Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es posible todo este hilo pero tambien es una locura
usa una fuente externa de 5V y los 5 v del puerto lo usas como señal
y haces un pequeño circuito de retardardador de apagado con un condensador de microFaradios
y un par de transistores
Por dios cual es el nombre en español para estos dos tipos de fuentes conmutadas no me gusta decirlo en ingles. Flyback eso que!!! como la traduces "vuelo de regreso"
Supongo que las buck las podemos llamar fuentes reductoras y las boost fuentes elevadoras. Ahora bien no se por que a las flyback se las llama con ese nombre en lugar de llamarlas fuentes boomerang.
Muy buenas
Hablando desde mi ignorancia, creo que es más viable usar 3 pilas del tipo botón (3x1.5V=4.5V) que sean recargables, y como el sistema se apaga después del apagado no debe de consumir o al menos muy poco... Y ccomo las baterías son recargables al volver a encender el sistema se recargan...
Con esta solución tienes algo delgadito y poco voluminoso...
Este montaje sería al estilo del que usan las placas base de los PCs...
Según la güiquipedia "convertidor de retroceso"
- qué riesgo estamos tomando cuando utilizamos supercondensadores de voltaje máximo tan cercano a la fuente de alimentación? en teoría cuando salga algún pico de tensión de la fuente nos reventará el condensador, no?
me gustaría poder utilizar este sistema aunque la alimentación general sea a través de un adaptador de tensión estándar.