Anda Hell, que no eres más terco, porqué no practicas...
Ese TRC no ha de tener carga ni para matar un mosquito y con el cable que le has metido, menos...
No estoy acá lleno de televisores para desarmar y practicar (apenas ese tengo) y además es la 1º vez que hago esto, entiende que aunque me he animado a hacerlo, lo he hecho con mucha cautela, 1º y más que nada por seguridad de todos los de acá (hace un rato tuve un ligero encontronazo) y para en lo posible, que no le pase nada al TV.
No voy ni a enchufar ese tv en estos momentos, apuntare bien las conexiones, extraeré la placa más grande y la pequeña del cañón, y por lo visto, sacar con cuidado el flyback de la ventosa, que vi en videos que tiene calces.
Tengo incluso dos cajas preparada para guardarlas a cada una para cuando las lleve al técnico.
Bien vi una advertencia, si el flyblack de la parte de la ventosa esta desconectado,
NI ENCENDERLO SE DEBE.
Ya comente antes (y a varios iniciados se los he dicho), si un arreglo me supera, mejor recurrir a un experto, para no hacer sonar el aparato, salvo tal vez que sea un perdido por perdido.
Mencione antes el título de esa esa fabula y ahora la publico entera
:
EL MONO Y LOS PESCADORES.
ESOPO.
Un mono sentado sobre la rama de un árbol alto vio a algunos pescadores echar sus redes en un río, y atentamente miro sus actuaciones.
Los pescadores al ratito dejaron la pesca, y fueron a su casa por la comida dejando sus redes sobre el banco.
El mono, que es el más imitativo de los animales, bajó de la rama y procuró hacer cuanto ellos habían hecho.
Tomó la red y la lanzó en el río, pero se enredó entre las mallas, cayó al agua y empezó a ahogarse.
Con su último aliento él se dijo,
-Lo tengo correctamente merecido; ¿con qué fin tenía yo, que nunca había manejado una red, intentar agarrar un pescado?-
Y bueno, hay otros ámbitos que soy experto y otros no, pero no dejo de prestar atención a lo que dicen los iniciados en los que sí, dado que pueden saber cosas que yo no (en mis tiempos de facultad más de un docente deberían de haberlo bajado dado lo cerrados de mente que eran)
Los guantes de carnaza deberían quedar limpios con baño de gasoil, luego gasolina y por último... agua y detergente en polvo.
De todas formas, no son adecuados para manipular HV. Así que, si enciendes ese artefacto, no vayas a meter las manos en el chupón sin descargar primero.
No sabía eso, solo están sucios estéticamente, pero no grasientos. Use incluso cepillos de dientes viejos para limpiarlos con detergente y agua caliente.
¿Por qué no servirían para esta labor de descarga del flyblack?