hellfire4
Well-known-666
Puedes probar a retocar un poco el ajuste de screen, a ver si se recupera la imagen. Eso me pasaba con el Philips que tengo en el pueblo, después de tiempo sin uso encendía con pantalla azul y líneas, le bajaba un poco el screen y luego lo volvía a su sitio (más menos) y se quedaba bien la imagen.
Probé cambiar el tipo de pantalla desde el control, se veía igual, y lo mismo cualquier otra sintonía, claro, si te refieres a cambiar los valores desde el menú de servicio, es otra cosa, aunque el televisor como contaba, poco dura encendido.
Si es más cosa de desarmar, es justo la idea, de obtener un diagnostico lo más preciso posible y llamar al que antes me lo arreglo (el mismo menciono que podía ser el yugo, pero no era eso, y pese a que no fue acertado su diagnostico, lo arreglo bien, claro, su diagnostico ayudo bastante también).
Hasta hoy por la mañana estaba andando bien, eso ocurrió a horas de la tarde.
En un rato volveré a encenderlo y ver, dado que cuando lo encendí, todo normal, y al ratito, el azulado.
Pues sigue igual, un dato que veo, es que ahora se puede volver a prender desde el control sin tener que pulsar a cada rato el botón del televisor.
En un video estando pre encendido lo grabe de como se ve parpadeando la luz, cosa que comente y que cuando andaba sin problemas eso no lo hacía. En el otro, el problema en sí, se enciende, pantalla azulada y se apaga solo al ratito, por más que toque color, sintonía del aparato TDA, todo igual.
¿Podría ser el Flyback?
Nunca se cambio hasta la fecha
Adjuntos
Última edición: