Dos METROS fué lapidario y lo dejó mas que claro. La realidad cuántica, es mucho mas que la simple teoría.Si, por favor cuéntame por qué explota todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dos METROS fué lapidario y lo dejó mas que claro. La realidad cuántica, es mucho mas que la simple teoría.Si, por favor cuéntame por qué explota todo
Lo que si podría dañar tu amplificador son los filtros del tipo "Bass Booster" que envían al amplificador un programa musical con contenido de bajos muchos db superior al al debido.Cómo me alegro de haberos preguntado.
Antes, Fogonazo me ha dicho que sería mejor una solución activa, un filtro activo. Tengo uno prestado, para unas pruebas que hice. Pues bien, me ha entrado el miedo en el cuerpo, con eso de que se puede romper el amplificador, que es nuevecito, y he llamado al que me ha dejado el filtro activo, para ver si me lo vende. Pues bien, me lo ha regalado.
Así que creo que me voy a dejar de capacitores y posibles desbalanceos, y le voy a poner mi nuevo filtro activo, por nivel bajo o rca. Os mando foto del filtro activo adjunta.
Gracias a todos.
Paso alto, para el corte inferior del medio.Mi intención es agrupar 5 condensadores de estos en paralelo, equivalente a 235 microfaradios, y ponerlos en serie con el filtro pasivo, a su entrada positiva, para crear un filtro paso alto, con corte a 170 Hz, este sería el corte inferior.