Banner publicitario de PCBWay

Fotos de Amplificadores hechos en casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puedo asegurar por un par de detalles, que el amplificador es el mismo. Hay una mancha de barniz aislante sobre la parte inferior de la laminación del trafo que está más cerca del piloto, que también se observa en la otra foto. Además, las dos arandelas de los tornillos que fijan la tapa cubre carretel del trafo más de la izquierda son más pequeñas que las del trafo del centro (demasiada casualidad!!!). Además, hay una esquina de una etiqueta que está despegada de igual forma en ambas fotos!!!. Lo más notorio es el cambio de color en la mitad de la laminación del trafo último de la derecha y al fondo, visible por la cesía del reflejo de la foto.

Las válvulas parecen no ser las mismas, al menos 5 de ellas.

Hola Diego !
Ahora con los detalles que comentás, y las imágenes que presenté, es el mismo amplificador !!!!!

@mda1961 publicó que las válvulas de salida las había cambiado, ver mensaje #13 : Etapa de potencia 50 + 50 watts RMS Valvular
Aparte pasaron 13 años de esa publicación !!!!

Saludos

@Antongiovanni tendría que develar el misterio !!!!

Le pregunto a @Antongiovanni :
HIciste vos el amplificador según publicas ?, si es asi, ¿entonces eres también @mda1961?, o le ¿compraste el el amplificador a @mda1961?

Esperamos tu respuesta para develar el misterio.

Saludos
Buen día, si lo hice yo hace ya años, tu foto es cuando estaba en pruebas. Tenía cuatro 5881, después al ruso lo termine y quedó con cuatro EL34 JJ y tres 12AX7/7025 Sovtek. El zocalo libre era para una válvula vúmetro la cual nunca puse. Tenía un sonido muy bueno... espero haber develado el misterio.

Gracias!
Justo ese equipo, lo vendí mal y en ese momento sin necesidad.

Que lástima !

Te comento que la cuenta y alias @mda1961 sigue vigente, y en el foro solo se puede tener una cuenta.
Solicita a los moderadores, que pasen todas las publicaciones de @mda1961, a la nueva cuenta de @Antongiovanni, de esa manera te queda una sola cuenta, y estás en regla.

Saludos

Hace lo siguiente, en lugar de ponerte en policía pedí la baja de todas mis cuentas, o decile a los moderadores que te busquen algo en qué entretenerte. Veo que estás muy aburrido, como será que ni yo recordaba haber tenido otra cuenta en éste buen foro. Gracias!
No estoy aburrido !!!!
Si no recuerdas que estuviste en el foro por largo tiempo, no es mi culpa, es la tuya, ¿ alguna pastilla para la memoria ?
No soy policía de nadie !!!
Y no me agredas, con que no tengo con que entreteneme !
Hace 14 años que estoy en este foro, y sin ningún tipo de inconvenientes con los colegas.
Traté de darte una mano 🫱, para arreglar tu situación de tener 2 alias, y dos cuentas.
Lamento que no lo entiendas !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás