Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Hola!
Acá les traigo unas fotos del último amplificador que armé. Es un simple ampli estéreo basado en los LM1875 usando el PCB de mnicolau. Les aviso que usar los LM1875 en este PCB puede traer algunos "problemas" por que no está prevista la resistencia de 1MΩ que aparece en el datasheet, y sin ella y en MI caso, los chips oscilaban a 143Khz ... aún con la red zobel puesta
. Bueno, el asunto es que les puse esa resistencia (ver en la foto de arriba una R que está cerca de la entrada) y funcionó a las mil maravillas.
Este ampli es el que va a mover los tweeters de mis nuevos baffles (por eso usé los LM, por que está perfectamente especificado su comportamiento en alta frecuencia
) y como un tonto no puse algo cerca para que tengan la referencia del tamaño final, pero la caja mide 21cm de ancho x 18cm de profundidad x 7.5 cm de alto (sin contar las patas de goma), así que es verdaderamente pequeño....y por supuesto, es 100% fiel al estilo PolloX tradicional 
Espero que les guste
... yo lo probé hoy a la tarde en reemplazo del ampli de mi equipo estéreo y funcionó mejor que este
.

Saludos!
Acá les traigo unas fotos del último amplificador que armé. Es un simple ampli estéreo basado en los LM1875 usando el PCB de mnicolau. Les aviso que usar los LM1875 en este PCB puede traer algunos "problemas" por que no está prevista la resistencia de 1MΩ que aparece en el datasheet, y sin ella y en MI caso, los chips oscilaban a 143Khz ... aún con la red zobel puesta
Este ampli es el que va a mover los tweeters de mis nuevos baffles (por eso usé los LM, por que está perfectamente especificado su comportamiento en alta frecuencia
Espero que les guste

Saludos!