que quieres que haga tu ventilador, sacar el aire caliente de tu gabinete o enfriar tu disipador, de eso depende la direccion del aire, pero considera que al sacarlo no aseguras que el aire fresco caiga sobre el disipador...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que quieres que haga tu ventilador, sacar el aire caliente de tu gabinete o enfriar tu disipador, de eso depende la direccion del aire, pero considera que al sacarlo no aseguras que el aire fresco caiga sobre el disipador...
Bueno luilly, yo, y creo que muchos tenemos problemas con conseguir radiadores, hay que agudizar el ingenio.buenas ,estoy tratando de conseguirme un disipador mas grande ,y segun varios equipos de musica que he visto ,todos tienen la ventilacion hacia fuera,les cuento que el integrado ni se ha calentado cuando lo he puesto a trabajar,y los parlantes que se ven en las fotos estan dispuestos , o conectados y dan 6 ohm...solo me queda un detalle me da un pop cuando lo enciendo ,,,
todo esta de maravillas suena bastante limpio nada de ruido ahh y el transformador va dentro del cajon de bajo
eso son los filtros pasa bandas
hay estan las parejas mas famosas 2sc5200/2sa1943 jejeje
No crea que esto es raro, como lo citas en el foro ya hay bastantes que hacen estos locos inventos
Saludos
seria bueno ver en un futuro diseños asi en torres de pc se imagina
ya hice tambien la version para 2 transitores, y otra version aun mas compacta para +/- 35 VDC...
Cuando pueda ire subiendo las otras fotos, ya que estan montado y me da flojera desmontarlo
Saludos
daxmo, acá tenes una foteli del proyecto, y acá el proyecto en síPara no olvidarme........, estaba dando vueltas en el foro con otro tema y me acorde del ampli valvular de Hazard que prometio adjuntar algunos datos.
Espero que lo hallas terminado y lo estes disfrutando, esta recontra lindo y por lo que contaste en esa opotunidad anda muy bien
Saludos
Pd. no me voy a olvidar quiero ver mas.
richard alonso dijo:muy bonitas las fotos una pregunta es cierto que si se calienta el acido come mas rapido las partes de cobre que no se van a utilisar
NO, otros químicos aceleran el poseso y la luz, si lo dejas al sol come mas rápido y mejor.
Tienes que agitar bien la mezcla. SI compras el ácido ya preparado mejor