Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aclaro!: CPU No es Gabinete. Esto es CPU: Central Process Unit (AKArocesador)
http://gruvix.com/wp-content/uploads/2009/01/intel_core_2_quad.jpg

hola a todos ,hace algun tiempo que estoy leyendo temas en este foro,y encontre un amplificador con stk 4231 ,,,y lo arme ;funciono a la primera,pero tenia unos parlantes chiquititos y no sonaba bien.
entonces me arme unos bafles con woffer doble bobina un parlante para medios sony y un twiter que compre en san diego (chile), y realmente los stk suenan bien,dan unos bajos increibles .
mis agradecimientos a todos los del foro que siempre ayudan a los mas tontos como yo
saludos
Te aviso que el disipador del STK es muuuuy pequeño....aca les dejo unas fotos del amplificador que hice,esta montado en madera con proteccion de papel termico debajo de las placas,frontal de aluminio 3 mm,trasera de lamina de metal 1,5mm
led de 5mm,solo erre en la perilla no encontre otra,,saludos
Te lo diría, pero luego tendría que matarte... u.uexcelente diseño ¿Pues que se trae entre manos esa rata?
Tengo entre manos un modelo más potente y si usa un TO-126 en el disipador, en ese ampli no fué necesario, el 2SC1815 es bastante "sencible" a los cambios de temperatura, no es absolutamente necesario que los fijes con un tornillo, con que le pongas crema disipadora basta, claro, si les haces un agujerito donde quepa el TO-92 en el disipador, sería excelenteaunque por mera opinion mia no pondria esos transistores así pondria algo como un to 126 por un golpesito se mueve el disipador.........
aca les dejo unas fotos del amplificador que hice,esta montado en madera con proteccion de papel termico debajo de las placas,frontal de aluminio 3 mm,trasera de lamina de metal 1,5mm
aca les dejo unas fotos del amplificador que hice,esta montado en madera con proteccion de papel termico debajo de las placas,frontal de aluminio 3 mm,trasera de lamina de metal 1,5mm
Hola Ratmayor se ve genial ese diseño tuyoTe lo diría, pero luego tendría que matarte... u.u
Tengo entre manos un modelo más potente y si usa un TO-126 en el disipador, en ese ampli no fué necesario, el 2SC1815 es bastante "sencible" a los cambios de temperatura, no es absolutamente necesario que los fijes con un tornillo, con que le pongas crema disipadora basta, claro, si les haces un agujerito donde quepa el TO-92 en el disipador, sería excelente
Saludos![]()
Esta en https://www.forosdeelectronica.com/posts/687101/Hola Ratmayor se ve genial ese diseño tuyoen que parte esta el pcb y el diagrama
![]()
Además de pequeño, el ventilador esta puesto de forma que absorbe del radiador y no le sopla, que a mi entender sería lo ideal.Te aviso que el disipador del STK es muuuuy pequeño....
Por lo demás, está todo muy bonito!!
Además de pequeño, el ventilador esta puesto de forma que absorbe del radiador y no le sopla, que a mi entender sería lo ideal.