Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
formaba parte de un bafle panasonic, me lo regalaron. y es de 8" esta feo asi porque esa caja la hice al tanteo ya calcule sus parametros T/S y le hare una nueva caja "bonita"OSK_RIN, de cuantas pulgadas y de que marca es el parlantes que usas como subwoofer?
gracias martinHola osk_rin, hemoso trabajo, mi unica duda es que pasa con los tubos de sintonia de los monitores, por que parecieran ocluidos por los frente, o habra algun misterio que no nos has debelado?
Muy bueno que modificaciones le hiciste, por que tengo un gabinete igual con su trasformador qsc 1500 son 4 transistores por canal o es monoural.
audiobis dijo:amigo aider melendez por favor podrias subir el esquema de esta etapa por favor
Así es, y pretendo alimentarlo con esta pequeña bestiaBuenisimo Rat !! el 4048 es un fierro!!
Rat, que bueno esa PCB,...... te la as currao, si señor...
Saludos.
efectivamente, yo por ejemplo, uso percloruro férrico en una batea de plastico elevada, y debajo. le coloco una lampara incandescente para que caliente la batea y el acido, ascelera bastante el proceso.richard alonso dijo:muy bonitas las fotos una pregunta es cierto que si se calienta el acido come mas rapido las partes de cobre que no se van a utilisar
AntonioAA dijo:y no tienen ninguna ventilacion , santiago??? vaya que tuviste suerte hasta ahora!!!
Hola gente les quiero mostrar este pequeño amplificador para mi camioneta...en este caso de 90Wrms por canal a 4 Ohm, TDA7294 , la fuente para alimentar este par de modulos es la archiconocida DC-DC de Mariano....
Saludos...
compañero lo felicito por este lindo amplificador, que voltaje genera la fuente que esta utizando......quiero construir uno para mi.