Como que me parece masivo ese disipador, al menos estas seguro de que no se calentar, y si de paso tienes todavia el cooler mejor XD, al menos me solucionaste la duda que tenia de como sujetar el dispador Intel que tengo, es el mismo modelito.
Hola Nuyel, no es tan masivo como parece. La idea en un principio era no usar cooler, por cuestiones de espacio y diseño, prefiero tener disipador extra pero sin ningún motor girando por ahi...
Tavo si me pasaras el diseño te lo agraeceria,
El diseño lo indiqué en mi tema, con un link. Yo usé el que subí en 2010.
Amplificador Estéreo TDA2050V + PCB
la disipación pasa por ese angulo fino, no me simpatiza
igual para este ampli sobra
Hola Patricio. Sí, en un principio también me pareció poco, pero como no conseguí perfil de aluminio en casa, decidí probar con ese. Va perfectamente, los chips y el ángulo están a la misma temperatura que todo el disipador! La transferencia térmica funcionó bien gracias a grasa siliconada que hay entre todas las uniones.
tampoco me agrada lo del angulo, se me ocurre un bloque de aluminio solido de buen tamaño y colocar el diipador por debajo, ideas mias nomas...
Coyote, hubiese querido lo mismo, pero busqué por todos lados (en mi casa
) y no encontré perfil de aluminio.
Hola
Pues a mi parecer me parece muy exagerado el disipador………
No es tan exagerado. Lo estuve probando casi "al mango" durante 40 minutos y se calienta, no quema, pero sí está caliente. Cumple su función a la perfección, y no necesito cooler... La temperatura se mantiene siempre estable gracias al tamaño...
...además me parece complicado doblarle las patas a los TDA .
Estos TDA ya vienen con las patas así, son para montaje Horizontal, por eso tienen la letra "H" al final (TDA2040H).
Saludos a todos, gracias por sus comentarios.