buen acabado con el gabiente, deberias mejorar con la serigrafia pero esta excelente felicitaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola muchachos, alli les dejo estas imágenes de amplificador que hice en vacaciones......la perfecta combinación de un excelente sonido y alta potencia
![]()
este es una apli que arme hace poco ahora subiré mas fotos mm aun no me amoldo a como colocar las publicaciones jeej mis disculpas al os moderadores
si no estoy equivocado, esta hecha con "tranparencia acetato, o como las conozcan, lo reconozco porque lospads quedaron expandidos, y es caracteristico de la transparecia cuando le das mucha temperatura y presion, el tones se "expande".que buena esa cerigrafia, con que la haces? y que caracteristicas tiene ese transistor, saludos
Hola
eusebio pacheco lo hisistes stereo o mono??? y con cuanto lo alimentas ??? y que intensidad???
Saludos
otra imagen del equipitoeusebio pacheco dijo:esta armado en estéreo con un voltaje de +60 y -60 pues el dueño para futuro quiere manejar la en puente y suena potente jeje mas tarde subo mas fotos de otro que he armado de esa forma las tarjetas están hechas en vinilo adhesivo y armadas en eagle y luego pasadas a plotter los puntos no quedan bien pero al hacer la marca de dicho punto después de quemada en ácido all i queda la marca para perforar lo interesante es que las pistas quedan así como las las ven alli otra foto del otro ampli que arme ese trafo da 78 volt muy potente 20 transistores en estéreo driver gallien krueger pero por aca en la costa lo llaman peavey o qsc me gustaría que miraramos las diferencias de esa tarjetas y su modo de instalación y sonido por supuesto su calidad es muy buena y les digo sirve para ensayar parlantes truchos de buenos jejeje

Como que me parece masivo ese disipador, al menos estas seguro de que no se calentar, y si de paso tienes todavía el cooler mejor XD, al menos me solucionaste la duda que tenia de como sujetar el disipador Intel que tengo, es el mismo modelito
Hola
además me parece complicado doblarle las patas a los TDA .
Hola Nuyel, no es tan masivo como parece. La idea en un principio era no usar cooler, por cuestiones de espacio y diseño, prefiero tener disipador extra pero sin ningún motor girando por ahi...Como que me parece masivo ese disipador, al menos estas seguro de que no se calentar, y si de paso tienes todavia el cooler mejor XD, al menos me solucionaste la duda que tenia de como sujetar el dispador Intel que tengo, es el mismo modelito.
El diseño lo indiqué en mi tema, con un link. Yo usé el que subí en 2010.Tavo si me pasaras el diseño te lo agraeceria,
Hola Patricio. Sí, en un principio también me pareció poco, pero como no conseguí perfil de aluminio en casa, decidí probar con ese. Va perfectamente, los chips y el ángulo están a la misma temperatura que todo el disipador! La transferencia térmica funcionó bien gracias a grasa siliconada que hay entre todas las uniones.la disipación pasa por ese angulo fino, no me simpatizaigual para este ampli sobra
Coyote, hubiese querido lo mismo, pero busqué por todos lados (en mi casatampoco me agrada lo del angulo, se me ocurre un bloque de aluminio solido de buen tamaño y colocar el diipador por debajo, ideas mias nomas...
No es tan exagerado. Lo estuve probando casi "al mango" durante 40 minutos y se calienta, no quema, pero sí está caliente. Cumple su función a la perfección, y no necesito cooler... La temperatura se mantiene siempre estable gracias al tamaño...Hola
Pues a mi parecer me parece muy exagerado el disipador………
Estos TDA ya vienen con las patas así, son para montaje Horizontal, por eso tienen la letra "H" al final (TDA2040H)....además me parece complicado doblarle las patas a los TDA .