Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.
Hola aqui les muestro mi amplificador hecho por su servidor
trabaja con dos voltaje cada canal bajo y alto switcheados tiene 8 filtros de 10000 uf a 100v por canal lleva 28 transistores por canal.
Podrías molestarte en escribir correctamente y colocar los signos de puntuación necesarios?hola como estas que driver utilisaste para este ampli podrias postear tu ampli
djbetinho dijo:yo quiero montar un amplificador de 400w rms com 2SA1943 y 2SC5200.
alguien puede ayudar por favor?
gracias.
ps:eu sou portugues , desculpem a linguagem.
Adrian 2008 una consulta, cuanto te costo el integrado BA3822? Serias tan gentil y compartir el circuito?, gracias.
subo fotos de mi nuevo amplificador de 600w por canal a 4 ohm, mírenlo y comenten
Que tal si lees antes de preguntar???hola nuyel buen trabajo podrias pasar el esquema o deonde fue que lo sacaste gracias
nuyel dijo:Realmente no tenia muchas intenciones de hacerlo, pero hace un año que imprimí unas placas llené el espacio en blanco con circuitos de Tonepad.com y ahí estaba este, el fin de semana encontré la placa que había grabado y dije....
hola nuyel buen trabajo podrias pasar el esquema o deonde fue que lo sacaste gracias