Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Hola Oscar!!!! Tanto tiempo!!!!Hola Jose, podrias indicarme a cual tarjeta te refieres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Oscar!!!! Tanto tiempo!!!!Hola Jose, podrias indicarme a cual tarjeta te refieres
Hola Oscar!!!! Tanto tiempo!!!!
Hola Jose, podrias indicarme a cual tarjeta te refieres
hola como estas ,es la de la imagen 40 que tienes ahi
Hola Jose, esa tarjeta es la MTE MA2500, la consigues aquí en el foro ya que yo la compartí, esta tarjeta trabaja perfecto con voltajes de hasta +-100vdc.
Saludos.
Hasta que por fin lo arme y lo probé le hice unas pequeñas modificaciones y qui esta:Aquí mi versión PCB del LM3886 en paralelo, tome algunas ideas de otros diseños de pcb's y diseñe el propio, el diagrama es de la pagina anteriormente mencionada:
http://www.shine7.com/audio/pa100.htm
Dejo mi diseño, sugerencias observaciones etc. son bien recibidas
Ver el archivo adjunto 95755
No lo he probado, pero estoy proximo a hacerlo, el PCB mide 5x11 cm
Hola Oscar bienvenido de nuevo al foro.........ya que retomaron el tema del MTE tengo una duda acerca es esa tarjeta.
En tu proyecto cual transistor driver utilizaste???? O cual recomiendas
En la imagen aclaro mi duda
Saludos
Hola cmontoya, el transistor driver que utilicé es el que dice en el esquema, el C5198 y complemento, si no consigues estos puedes usar cualquiera con características similares.
Jose31, es buena para bajos, medio o altos, si por tensión de bias te refieres al voltaje medido de base a tierra de los driver, este esta en 0.7v.
Saludos
PD: recuerden montar los driver en el disipador principal, si no se queman.
Saludos ingeniero hacia mucho tiempo que no veía sus aportes en el foro. Alguno comento que ahora se la pasaba en el Facebook. Felicitaciones, esa tarjeta seve expetacular . En estos días he estado estudiando esa famosa master que por cierto usted publico con toda la orientación necesaria para armarla y deseo darle caña a ese potencia,ya que en este momento tengo para mis bajos la qsc1700,pero quiero darle mas potencia a esos bajosepxaudio, felicitaciones por tu sonido, me gustan mucho los modelos de cajas metalicas de tus amplificadores, ojala los vendieran por aca
German, ten cuidado con ese 2SC3858, parece falso..por lo demas muy buen trabajo
Esto es algo en lo que estoy trabajando, aunque aun esta en etapa de pruebas, se trata del amplificador Master 3K6 Clase H...
Ver el archivo adjunto 97003
Espero que les guste...saludos
esos trafos permiten trabajos muy delgados y se ven mas bonitos apresurate que te gano yo con el mioHola Osk_rin, la idea es que el amplificador montado tenga solo 45mm de altura (3 capas de MDF de 15mm), el amplificador montado en disipador es solo para probar si estaba bien centrado, una vez montado no quedara asi, lleva una pieza de aluminio de 5mm de espesor que fija amplificador y disipador a la estructura..