Hola
Hola locodelafonola! El lado del cobre lo hago con impresión en toner (impresora laser) en hojas comunes de revistas (de esas más brillosas) y después por transferencia termica con la plancha. El lado de los componentes, tu técnica es más sofisticada que la mia...jejeje. Lo que yo hago es muy simple, apenas imprimo la imagen (uso el Fireworks para hacer la imagen) en un papel adhesivo, lo pego en la PCB y después le paso un barniz en spray para protección... Los paneles traseros (blanco y negro) también. El panel frontal del pré y del amplificador son de madera (MDF) forrados con un vinil adhesivo (tipo "contact") imitación de "acero cepillado". La serigrafia del panel frontal del pré fue simple tambien: ese vinilo adhesivo puede ser metido en la impresora a laser sin problemas, se imprime los caracteres que quieras, y después se pasa un barniz... Como ves, todo muy simple de ser hecho....
Bueno ., mi tecnica "NO ES MAS SOFISTICADA" que la tuya ., al contrario perfeccionaste porque tenes elementos
Parte importante la impresora (fundamental) asi se logra mejor resultado
Proba la tecnica del papel desechado del vinilo (vinil)., para fabricar los impresos
Hay un tipo de esos vinil adesivos ., que la parte "tracera" o que se desecha ., tienen base papel
No es que se use esa cara ., sino que al no ser plastificado ., no patina en la impresora
Se imprime del lado donde va el adesivo ., trata de poner la impresora con mucho "toner" ., y configurado para definicion de imagen
Aca te subo imagenes de mi proceso ., placa terminada (detalle de los numeros y pad de agujero soporte) ., luego marca del papel que uso (se nota a tras-luz ., su imprecion de la otra cara) ., sigue varias impresas y definicion (0.60 mm ancho de pista) ., como queda la hoja despues del "planchado" ., sigue el resto de toner no transferido ., (no afecto ., no era parte de la placa) ., sigue el original al que se copio
La plancha a temperatura media ., no muy caliente ., hay que espera un poco a que se enfrie la placa ., pero igual el papel no se pega jejejejejejeejejeje