20181222-110814
Hola, por fin he terminado mi mini proyecto después de tanto tiempo, el motivo de la tardanza en acabar el amplificador de auriculares es por el tiempo de espera de los materiales. Os cuento como lo hice todo..... la placa impresa es de un mando a distancia de un dvd que ya paso a mejor vida, saque todos los componentes y lije la placa quitando las pistas y dejándola totalmente limpia.
Los agujeros los hice con un taladro normal y un clavito pequeño, un faenon tremendo pero bueno.....
los componentes la mayoría de ellos los saque de un amplificador que tengo por aquí, y el resto de componentes los compre en ebay etc. No he subido una foto de la parte baja donde esta todo el cableado y el alambre de cobre que utilice para las tierras porque da pena verlo

.
He utilizado dos potenciometros de 10k cada uno, conectando un canal y masas en cada uno de ellos, como lo voy a usar en sobremesa y le conecto un cable largo hasta los auriculares con un potenciómetro de 10k igual que los que veis en la foto, para controlar el volumen a una buena distancia. He estado investigando un poco pero no me queda claro si este tda2822M es genuino o trucho como decis por aqui

.
Y para finalizar...... el coste del proyecto evitando componentes como el puente de diodos, potenciómetro de 20k y aprovechando componentes que tengo por aqui a sido de 5,70€ (euros). Lo estoy alimentando con un pequeño trafo de 12v y 300mA DC, aunque puede funcionar con 5v perfectamente.
Este proyecto me a costado mucha mano de obra por ahorrarme un monto de componentes etc..... El resultado funciona de maravilla y a la primera, sin ruidos ni nada raro, dar las gracias a todos los usuarios de este foro por la ayuda prestada y por aconsejarme con este proyecto, también dar las gracias a la web
Construya un Amplificador de Audífonos con TDA2822 por el diagrama.
Gracias, un saludo y hasta próximos proyectos.