mnicolau dijo:
Uhh aflojen con estos amplificador loco, dan demasiada envidia! jaja, excelente RORO, felicitaciones!
Qué tal suena? Nunca escuché uno valvular...
osk_rin, gracias por la explicación de la terminación! lo tengo anotado ya...
Saludos
gracias a todos por las buenas vibras , yo aca en chile estoy en otro foro que trata temas de audio y cosas relacionadas
en el cual conoci a mucha gente amante de estos amplificadores , en realidad este es mi segundo amplificador el anterior fue casi el mismo circuito y la diferencia con este es que en el actual la entrada esta hecha con un transistor mas sensible por lo cual cual reproductor por muy baja que sea su salida anda muy bien , para el forero que pregunto por los conectores , un amigo del foro de chile importo desde china un lote de estos y me los vendio a muy buen precio , en b.aires hay una casa que se llama todovision que vendde unos muy buenos , ademas que hay un artesano que fabrica transformadores con fierro de grano orientado , que es un metal de mucho mejores caracteristicas electricas por lo cual hace que el sonido llegue a mejores resultados
en cuanto al sonido , es algo que me es un poco dificilde explicar que es como comprar un vinilo con compact disc , ambos tiene su encanto , a los que les gusta el vinilo me entenderan ,por muy bien grabado que este un cd ,no logra igualar la calides del vinilo en una buena torna
a los habitantes de b.aires por esos lados tienen muy buenos materiales para fabricar este tipo de amplificadores , por estos lados de la cordillera las antiguas casa de electronicas han dado paso a tiendas de computacion , de hecho el dia que pueda viajar a argentina tratare de visitar todas las casa del ramo que pueda ,
mi amigo que me impulso a fabricar este amplificador es un veterano de esto tiene muchos construidos , 2a3 - 45 - 300b -kt88 - el34 y este con 6bm8
en cuanto al tarbajo de hacer el gabinete lo mas comlpicado fue dar la forma a la madera solo con escofina , nada de maquinaria moderna
en post anteriores lei que otro amigo tambien fabrico un valvular en un pcb es mas facil que hacerlo cableando punto por punto mis felicitaciones para el y todos lo que se atreven a hacer sus proyectos
un abrazo