Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mnicolau dijo:Uhh aflojen con estos amplificador loco, dan demasiada envidia! jaja, excelente RORO, felicitaciones!
Qué tal suena? Nunca escuché uno valvular...
osk_rin, gracias por la explicación de la terminación! lo tengo anotado ya...
Saludos
Elliott Diseña unos circuito IM PRE SIO NAN TES de audio. Publica los esquemas en la página de él y te los "regala", con todos los valores y los análisis que puedas necesitar o querer. Inclusive te da consejos en el texto de qué hacer o no y cómo modificarlo (muchas veces).zeta_bola_1 dijo:che cacho, de chusma no mas, cual es el pedido de elliot?
Lo que no puedo difundir es el PCB. El resto está a la vista. Más aún: Si no podés diseñar un PCB para este amplificador, probablemente no sea muy conveniente que lo armes, porque te vas a enfrentar con 120V de tensión que pueden matarte, y encima hay un transformador en el medio, así que no salta ningún disyuntor. La idea de los transistores en la placa con las resistencias de potencia por abajo (por ejemplo) es algo que si no se te ocurrió, te puede servir para tu futuro diseño y si querés una mano con un PCB, sólo tenés que pedirla.oswaldosolano dijo:cacho no seas cruel , para que nos mostras algo que no puedes compartir. es como contar dolares frente a un pobre ó comer frente a un ambriento . es injusto.
Gracias y estás invitado a usar la idea cuando quieras. Acordate de las R de potencia que van por abajo. Te dejo un detalle de dónde están (la pista gruesa que corre por abajo es la salida). Las de la extrema derecha son las de 3Ω3 de los que están en Sziklai y las otras son las de 0Ω33 de los otros transistores y los pedacitos que se ven distorsionados son de la parte que no se puede mostrar.Juan Jose dijo:Cacho, muy bieno el amplificador. ! Me gusto la idea de los transistores en la plaqueta.