Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo los dos canales listos, andan ambos bien, tengo un transformador de media tonelada para alimentarlo, y un puente para cada amplificador. Estoy esperando que me avisen que llegaron los condensadores para hacer el filtro (buena capacidad y 80V no son palabras que se junten fácil por acá) y ahí encaro el gabinete.Caho: como vas con tu montruito?
gracias jhonnydc, lo de los 3 fan es porque en la ciudad donde yo vivo hace un calor insoportable(le dicen la sucursal del infierno) y tambien porque lo quiero colocar a funcionar a 2 ohmios entonces vos sabes que calienta mucho mas, tambien le voy a poner el fan en la parte de atras para que saque calor
mira richard alonso el amplificador segun calculos entrega aprox 800watts,el tansfo es de 72voltios en dc y 20 amperios aprox, pero esta tarjeta funciona con menos, no se si los moderadores tengan algun inconveniente en que suba el plano en este tema pero si no hay problema lo subo!!!
Tengo los dos canales listos, andan ambos bien, tengo un transformador de media tonelada para alimentarlo, y un puente para cada amplificador. Estoy esperando que me avisen que llegaron los condensadores para hacer el filtro (buena capacidad y 80V no son palabras que se junten fácil por acá) y ahí encaro el gabinete.
Hasta entonces me divertiré terminando un par de Sinclair Z-30 modificados y con PCB propio (tiene su historia) y unas cajitas con unos parlantitos de 8".
Saludos
Qbias es el transistor que regula la corriente de reposo modificando la tensión entre las bases de los dos drivers. Eso con un pote y una resistencia son el control del que hablaba más arriba....de que se trata el qbias??y por uqe tiene que tener contacto termico
Es el Sinclair Z30 de Tecnicdeso. Da 20W con +-20V, pero maneja sin ningún drama tensiones de +-28V (las pruebas las hice todas con ese voltaje) que le dan más potencia.potencia??
Si diseñás un impreso, se firma, che...me mato el cacho en la placa...
Muchas gracias.Que buen diseño!
No escuché el original, pero en esta potencia no habrá demasiada diferencia, de haberla.Seguramente mejoro el sonido, estoy en lo cierto?
Eso responde a separar los caminos de masa por donde circulan corrientes grandes y chicas.Tengo un par de dudas... a ver si me pueden explicar:
A que se conecta las masas de triangulito y las de rayitas? ... separarla no se para que.