desktop

Fotos de Amplificadores hechos en casa

Muy buenas respuestas, pero aprovecho para repreguntar...

No escuché el original, pero en esta potencia no habrá demasiada diferencia, de haberla.

Ah! Entonces la diferencia mas importante es en la estabilidad respecto a la temperatura?
Otra cosa... El Z-30 original es clase B o clase AB? Por que regulando el Z-30 modificado con una corriente de polarizacion alta estaria operando en AB y ahi si habria una mejora notoria en el sonido.

Saludos!

Hola, muy buena idea esto de compartir las fotos, dejo algunas de un amplificador q terminé de armar hace unos días, tiene 2 TDA1562, 2 vúmetro con LM3915, el Pre con control de tonos q subió tupolev y todo alimentado con una fuente ATX.

DSC03473.jpg

DSC03479.jpg

DSC03484.jpg

Saludos

donde lo compraste? Ironía Oo

ya voy a subir mi ultima edicion del 7377 mas pre con lm741 que tengo colgada en el auto. es lo que me quedo por ahora. con mi poco tiempo, me encabece en 2 proyectos mas: un 2.1 para mi cuarto con 2 tda2003 + 1 tda1515 para el SW. y el otro proyecto que voy a armar, es modificar el 7377 para armar en 2 canales mas un SW. cada canal, con el 7377, una parte para manejar medios y la otra graves y el SW con el 1562. mi diagrama de ese proyecto esta en el hilo del 1562.

salutes!

y muy buenos proyectos TODOS. sigan asi

Última edición:
Gracias.. a ese amplificador lo armé hace fácil 1 año ya, actualmente está todo desarmado, los 1562 nunca me terminaron de convencer... así que reemplacé la ATX por la SMPS Half-Bridge, los TDA1562 por un par de UCDs y me falta terminar el pre nomás, un pequeño cambio jeje.

Saludos

:aplauso: La verdad que todos los proyectos son interesantes y han quedado muy bonito.!!!

Aca les subo un reciclado con TD1562 para un amigo.
La caja es de un variador de frecuencia ATV08 de telemmecanique que tiene el disipador tremendo ya incorporado.
los modulos son los de elektor y con una unica modifica: los capacitores del puente H son de 6800 uf x 25 v (lo mas grande que entra en la misma PCB) y con diodos schotky BYV95C colocados debajo del PCB. Anda muy bien.
Luego subo un video donde medi la respuesta con bafles de 4 ohms conectados a la salida.
Tira 46Vpp lo que se traduce en unos 66 watts eficaces sobre esa carga.
Un pequeño terremotito;)
Bueno espero lo disfruten.
saludos
Juan jose(y)

Adjuntos

• DSC06632.JPG
    DSC06632.JPG
    139.4 KB · Visitas: 267
  • DSC06630.JPG
    DSC06630.JPG
    156.3 KB · Visitas: 293
  • DSC06629.JPG
    DSC06629.JPG
    129.3 KB · Visitas: 215
  • DSC06633.JPG
    DSC06633.JPG
    142.1 KB · Visitas: 201
Gracias cacho! vos siempre estas ahi!:LOL:
Yo siempre reciclo para bajar costos. Sino no podes competir con los chinos no?
Pregunto: como incluyo un video de youtube?
Pregunto 1: armaste algo con tus monstruitos de 300 watts minimalistas:aplauso?
Yo por ahora iniciando un par de placas PA300 de elektor. Probadas y asegurandome que andan subo la información al foro. Parece que tiran 300 w sobre 4 ohms y una distorsion muy bajita! veremos.

saludos

juan jose(y)

como incluyo un video de youtube?
Copiás la dirección y la pegás en el mensaje. Aa a ser algo como www.youtube.com/loquesea (no seguir el link, que se pone en forma automática...)
Con eso, al mandarlo aparece el video al mandar el mensaje.

armaste algo con tus monstruitos de 300 watts minimalistas??
Yo por ahora iniciando un par de placas PA300 de elektor. Probadas y asegurandome que andan subo la información al foro. Parece que tiran 300 w sobre 4 ohms y una distorsion muy bajita! veremos.
Hace un par de semanas que conseguí los condensadores de la fuente (3*4700/80V por rama, $17 c/u. Feo, pero necesario) y como pasa siempre, cuando tenés plata, no tenés tiempo, cuando tenés tiempo no tenés los componentes y cuando tenés los componentes (mi situación actual) no tenés tiempo. Termino con un ampli de guitarra y espero poder ponerme con mi animalito. Lo quiero terminar :cry:

Yo siempre reciclo para bajar costos. Sino no podes competir con los chinos no?
Yo no compito con los chinos. Los chinos compiten conmigo :LOL:

Saludos

mira la hora que es y todavia aca :eek:
bueno aca subo el video entonces haber que sale.

saludos

PD: mira que los chinos son como 2000 millones che!!!! menos mal que tienen que comer sino el planeta seria una gran quinta de lechuga y tomates! :LOL: y nosotros no se que hariamos

saludos

Juan jose

http://www.youtube.com/watch?v=coksEeTKMMM

Última edición por un moderador:
Aclaro, antes de que me digas algo:

Pusiste:
Código:
http://www.youtube.com/[B]user/jjgalleni#p/u/0/[/B]coksEeTKMMM
Y para que se viera debería haber sido:
Código:
http://www.youtube.com/[B]watch?v=[/B]coksEeTKMMM
Si te fijás, el primero es el link a tu galería (o como se llame eso en youtube). EL segundo es el "público" y ese sí muestra automáticamente :D.
Perdón por no aclararlo antes.

Saludos

PS: ¿Qué hora es? :LOL:

Atrás