Tacatomon, Mi nombre es Tacatomon ejjejje.
Pues miren, la primera prueba fue con una fuente simetrica de 45VCD, y pues le calculo a ojímetro unos 200-250W, la carga fue de 4 Ohms, un bafle pequeño con una bocina de 10" y una de 12", un driver de 1" y tres tweeters piezoeleectricos.
La caja en general la maneja bien, muy bien. La respuesta en graves no decae tan facilmente (tengo de capacidad en esa fuente 20,000uF por rama) y los agudos y medios muy limpios y finos. A maximo volumen satura un poco, la saturación es diferente a los amplificadores Clase AB, es mas suave y con la musica casi no se escucha, pero aún así no se pierde mucha definición en el sonido.
La diferencia entre el sonido de un amplificador AB bien heco y este es indistinguible a oído.
El calentamiento es mínimo en el disipador del amplificador, lo que calienta es la bobina de salida (Ya se por que es, me vendieron alambre calibre 9 en lugar de 11, osea que está mal hecha) y pues lo máximo que ha estado prendido es casi 2 horas con un volumen alto.
La segunda prueba fue cargarle 2 Cerwin Vega AB36 en paralelo y mis unidades de medios, los mismos 4Ohms. Aquí es donde se "sintió" realmente el sonido. Ya que las AB36 son mas eficientes que los recintos acústicos comunes. En general las manejo bien, se escucho más fuerte producto de usar unas cajas mas eficientes y pues los agudos y medios muy bien definidos. UNA MARAVILLA!!!
La última prueba fue ponerle una fuente conmutada de +-52VCD y pues no encontré grandes diferencias en la potencia y la nitidez del sonido. La ventaja es que la fuente es menos pesada en comparación a un transformador de la misma potencia.
Ahora me puedo despedir de los grandes disipadores de calor y las complicadas tarjetas de drivers y ajuste de corriente de reposo... blah blah blah.
Ahora ando en busca de una cámara de vídeo para poder grabar al pequeño gigante.
Ya les traeré buenas nuevas.
Saludos!!!