hola masqueduro, hay un post de ampli de construyasu...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola masqueduro, hay un post de ampli de construyasu...
Saludos Juan José,
El ampli no se que tal sonará, pero el aspecto es un poco chapucero para enseñarlo con tanto "circo" en el foro.
Saludos.
Que tal compañeros, pues aqui le sdejo unas fotos de el ampli ROTEL posteado por mnicolau, suena exelente y tiene una potencia muy buena.
Me esta moviendo un bajo de 10' en paralelo con 2 bocinas de 35Wrms en serie
El disipador quedo un poco chico, le pondre despues uno mas grande y lo hare en estereo =).
Este ampli lo estoy alimentando con una SMPS propia.
Dejo unas fotos del Rotel terminado...
Saludos
Mil disculpas Juan José....
por la calificaión negativa sobre tus trabajos; me confundí de persona.
Los trabajos que espones están geniales.
Perdón y saludos.
gracias te agradescouff megas no veas que trabajo... enhorabuena
..hoy me han pasado este pequeño amplificador de 2x20W para que intente arreglarlo, se trata de un amplificador en clase T con el circuito integrado TA2020, la verdad es que es muy compacto y versatil, por eso lo subo para que lo veais (no quería abrir un tema nuevo y como éste va de fotos...)... (mi opinión es que este amplificador no es muy bueno, pero....)
saludos
uff megas no veas que trabajo... enhorabuena
..hoy me han pasado este pequeño amplificador de 2x20W para que intente arreglarlo, se trata de un amplificador en clase T con el circuito integrado TA2020, la verdad es que es muy compacto y versatil, por eso lo subo para que lo veais (no quería abrir un tema nuevo y como éste va de fotos...)... (mi opinión es que este amplificador no es muy bueno, pero....)
saludos