Hola a todos! Les dejo unas fotitos de mi pequeña "consola potenciada", bien casera, como debe ser. Hace un año que arranqué, siempre buscando y buscando por el foro, por lo tanto, acá mismo debería terminar.
Si bien no la tengo terminada al 100% (faltan los detalles finales), ya no me aguanto, la quiero probar a lo que dé! En su interior tiene 4 amplificadores LM3886, enfriados por unos disipadores de Pentium, con sus respectivos ventiladores (recomendable por el precio, AR$ 8 cada uno), un trafo de 17+17v 10A, y dos plaquetas preamplificadoras con entrada de micrófono y de línea, más control de tonos y balance. Ésta última la saqué del foro, aunque rehice toda la plaqueta. No bien la tenga funcionando, le voy a agregar un compresor de micrófono por canal, que subí al foro hace un tiempo.
El único problema que tengo hasta ahora, es que hay un ruido en los parlantes, que obviamente es problema de interferencia porque aumenta conforme se aumenta el volumen, aunque todavia no pude identificar si es debido a falta de filtrado o a la cercanía con el trafo (los ventiladores no son porque los desconecté y no pasó nada).
Les dejo un par de fotitos.
PD: a los cables los acomodé lo mejor que pude, pero...
Saludos!