Hola nicolau si es con laser...no ay error de perfeccion. Yo tengo la maquina para hacer eso. Es simple, vos hacer el dibujo de los paneles o lo que se te ocurra cortar en corel y listo. La maquina lo hace todo!!!! es genial. Ya que varios me pidieron las fotos...las pongo en un rato asi ven mi laburito. Todabia no esta 100% terminado les aclaro gente.
Antes de prenderlo se activa el delay y la proteccion. La luz naranja indica el delay o el mal funcionamiento del amp. Luego si esta todo bien pasando los 3 seg aprox. se pone en azul el cual indica que esta todo OK!
http://www.youtube.com/watch?v=cQ_o8cm5FGA
Fotos del interior como me habian pedido.
Encendido y todo OK
Indicador de Temp sacado de un gabinete de PC! buena idea no ?
Vista general
Vista trasera donde se aprecia el gran cooler y que esta diseñado para que flulla el aire mas rapido..como podran ver el cooler del panel delantero (azul con led de alto brillo) deja entrar el aire y corre en linea hacia los disipadores de procesadores para un mejor rendimiento, en el cual lo pueden apreciar en el medidor de temp del panel delantero.
Fuente de PC ATX para coolers, leds y protectores.
Vista del cooler grande y de los amp lm3886 miniaturizados para que entren 2 por cada disipador
Protectores y delay, aquí solo ay 2 porque los 4 restantes los voy a poner despues
Y por ultimo el amp del subwoofer con 2 TDA7294 en paralelo, el cual estoy totalmente
ya que no da la potencia que tendria que dar. y eso que le doy mas voltaje (38+38 con 5A). Un lm3886 tira mas que este. Nose porque. Por este motivo es que estoy queriendo hacer otro amp pero con lm3886 o ver que puede ser el motivo que no tira los w que tendria que dar.
Bueno gente, lo que me faltaria es poner los protectores y ver el tema del amp del sub y quedaria todo OK y tendria un sistema 5.1 para poder conectarlo a la salida de un DVD o en mi caso..la PC!
tambien me resta hacer uno de 2 canales mas por separado ya que la compu mia tiene 7.1 y los quiero utilizar.!
Saludos!