lindo ampli, lo unico que veo feito es el cableado interior
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Derhund, que bien te quedó, parece ser de gran power. Qué circuito es?Mi aporte del ultimo diseño
[...Fotos...]
Saludos.
Y por ultimo el amp del subwoofer con 2 TDA7294 en paralelo, el cual estoy totalmente ya que no da la potencia que tendria que dar. y eso que le doy mas voltaje (38+38 con 5A). Un lm3886 tira mas que este. Nose porque. Por este motivo es que estoy queriendo hacer otro amp pero con lm3886 o ver que puede ser el motivo que no tira los w que tendria que dar.
Hola a todos! Les dejo unas fotitos de mi pequeña "consola potenciada", bien casera, como debe ser. Hace un año que arranqué, siempre buscando y buscando por el foro, por lo tanto, acá mismo debería terminar.
Si bien no la tengo terminada al 100% (faltan los detalles finales), ya no me aguanto, la quiero probar a lo que dé! En su interior tiene 4 amplificadores LM3886, enfriados por unos disipadores de Pentium, con sus respectivos ventiladores (recomendable por el precio, AR$ 8 cada uno), un trafo de 17+17v 10A, y dos plaquetas preamplificadoras con entrada de micrófono y de línea, más control de tonos y balance. Ésta última la saqué del foro, aunque rehice toda la plaqueta. No bien la tenga funcionando, le voy a agregar un compresor de micrófono por canal, que subí al foro hace un tiempo.
El único problema que tengo hasta ahora, es que hay un ruido en los parlantes, que obviamente es problema de interferencia porque aumenta conforme se aumenta el volumen, aunque todavia no pude identificar si es debido a falta de filtrado o a la cercanía con el trafo (los ventiladores no son porque los desconecté y no pasó nada).
Les dejo un par de fotitos.
PD: a los cables los acomodé lo mejor que pude, pero...
Saludos!
Paralelo o Bridge? No es lo mismo
S2
Hola zeta, no esta terminado todavia...cuando lo este al 100% ahi posteolindo ampli, lo unico que veo feito es el cableado interior
saludos
Hola Lord Chango! muy bueno tu proyecto!! te felicito. Yo hice uno muy parecido con el mismo integrado y la verdad es muy potentoso! jaja! te dejo el link asi le echas un vistazo https://www.forosdeelectronica.com/f31/fotos-amplificadores-hechos-casa-13123/index36.html#post275321
Exitos!
Te paso el circuito del cual lo saque y lo hice http://maryus17.freeservers.com/photo4.html
Hola zeta, no esta terminado todavia...cuando lo este al 100% ahi posteo
Claro en el esquema dice bridge (puente) que no es lo mismo que paralelo, es un error conecptual
S2
envidio el tiempo y la paciencia de muchos por estos trabajos.
juan jose, sos un trucho (na, va de onda al ampli para el jardin por el ampli no armado qUE le pusiste ahi )
he aqui unas de mi practicas que tuvieron exito .
primeras fotos del stk 086 de 70 watt.
Lo tengo tirado en las cajas de amplificadores por que como no tengo el traformador no lo puedo usar al maximo.