antiworldx
Excluido
Heee, nunca me burle del ampli-lunch... si no que se me hizo una idea genial y es muy particular la carcaza... Creeme que es un ampli que dificilmente olvidare.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[Offtopic]
Para chapa viene la base de anti-óxido en aerosol, cuesta algo de 10$ (3U$S) y como comenta guille: la base, lija fina y la pintura arriba. Con eso se la banca muy bien.
[/Offtopic]
chulo rebonito, buen acabado y un acomodo notable de las partes y creo que sin mas datos de plano no adivinare, te felicito
Cambia un poco con las fuentes "electrónicas" para dicroicas, en ellas tenés alterna de alta frecuencia a la salida, así que se pueden usar también, pero necesitás diodos rectificadores de alta frecuencia.
Claro que se puede Mariano, de hecho, son transformadores comunes y corrientes. Cambia un poco con las fuentes "electrónicas" para dicroicas, en ellas tenés alterna de alta frecuencia a la salida, así que se pueden usar también, pero necesitás diodos rectificadores de alta frecuencia.
Saludos
cerca mnicolau son LM3875T