Bueno gente, primero agradesco a todos por sus comentarios, todos son bienvenidos.
No olviden que el espiritu del proyecto era reutilizar la mayor cantidad de cosas posibles, de hecho lo unico que tuve que comprar fue el pote porque no tenia ninguno de 50k log, la bornerita que use para la DC de 2.5mm y uno de los puentes rectificadores de 8A, el resto fue todo stock, sobrantes, etc.
Les cuento que a mi tampoco me gusta no usar plaqueta porque queda todo desprolijo, por suerte el integrado que use (cerca mnicolau son LM3875T) tiene solo 5 pines activos (+V, -V, +Vin, -Vin, out, el resto son NC) y lo arme con 3 caps y 3 resistencias, y como ya lo tenia armado decidi solo atornillarlo al disipador y listo (con el espacio que habia muchas opciones mas no tenia). Seguramente no es la mejor solucion ni lo mas prolijo lo que arme, pero con lo que tenia a mano fue lo mejor que pude hacer, tiene las entradas con cable mallado hasta el pote y al integrado y debajo en el medio no se si se puede ver la estrella de masa entre los 2 caps grandes (la ultima foto debajo de las res mas pequeñas), en el medio del gabinete el cable grueso celeste hace de estrella de masa de alimentacion, no es muy elegante pero funciona pra mi.
Aqui las imagenes prometidas:
Acepto criticas y sugerencias.
Saludos!
E1000.