ratmayor, son componentes reciclados o es mi imaginacion?, ya devuelvele a mario el joshy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100% "Ecologico" jeje y no, Yoshi es mi asistente... le pago mejor que marioratmayor, son componentes reciclados o es mi imaginacion?, ya devuelvele a mario el joshy
señor amplificador, ese disipador me disipa hasta las dudas!!!
Y este otro es el ampli de 260W q sale en la pagina de pablin q increiblemente esta funcionando despues de varias correciones...
Ver el archivo adjunto 35839
jeje son de 0.47 como las tome con la camara del telefono, no se ven bien, lo que pasa es que para el momento no consegui las 8 de 0.47, en el otro canal tuve que poner de 0.33 gracias!Hola ratmayor, te recomiendo que quites esas resistencias de 47 Ohm de los emisores y las pongas de 0.33 ohm al igual que los otros 4 transistores.
Saludos
P.D.: Siempre uso placas perforadas porque nunca tuve paciencia para hacer los impresos
Yo opino lo contrario............hace falta mas paciencia para PCB´s perforados que para los específicos.
Yo opino lo contrario............hace falta mas paciencia para PCB´s perforados que para los específicos.
Saludos.
En si no es tanto paciencia, sino que las PCB nunca me quedaron bien, parecian hechas por cavernicolas me va mejor con placas perforadas, y como hago un amplificador, como quien dice, una vez a la cuarezma...Totalmente de acuerdo con Electronec. La PCB puede llevarte un ratito mas de tiempo y paciencia... pero luego se hace muy facil ensamblar todo, ademas que si la PCB esta bien hecha y se colocaron los componentes bien, es muy improbable que no ande.
Con las pre-perforadas hay que estar un rato largo pensando como ubicar cada cosa bien. De esta manera hay muchas posibilidades de error, aunque no quiere decir que no te pueda salir bien.
Un saludo"!