Quercus10, esta exelente tu amplificador , todo bien colocado y sin olvidar ningun detalle.
Felicitaciones, me gustó mucho
Felicitaciones, me gustó mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ese hombre era ya grande cuando lo tuviste como profesor?
Hola Quercus10:
Si. Entiendo tu costumbre. Lo que para mi si tiene sentido es hacer esa "vueltita" pero en diodos de potencia, no en diodos de señal...
Haría eso, por ejemplo, en un 1N5408 (usado en un rectificador de onda completa, por ejemplo) pero no en un 1N4148, que trabaja con miliamperes... Para que caliente un diodo de esos tiene que estar mal usado o muy exigido, cosa que me extraña mucho...
Buén trabajo nachonkx........
Off Topic:
Una curiosidad; ¿tu tester es un YF-3503 ?
Este es el mio, pero sin el protector gris que aparece en tu foto.
Saludos.
che nacho de cuanto es ese woofer? es un nippon america por casualidad?
Aquí dejo un pequeño amplificador que hice el verano pasado para el PC, quería integrarlo en el escritorio y así quedo. Todos los PCB son de cosecha propia, son cuatro módulos de 20w dos para agudos, medios y dos para graves en puente.Tiene un protector de tres vías con retardo y como separador de frecuencias un crossovers de ESP, el puente para los graves, es el que posteo luciperro, el potenciómetro de ganancia que tiene lo he puesto en el frontal junto con el de volumen para manejar mejor los graves, de esa forma el control sobre ellos es a gusto personal en todo momento, la verdad es que montado así, se escucha como un amplificador de mayor nivel, y eso que el transformador es pequeño 15+15 2Amp. Al escucharlo comprendí algunas cosas que explica Rod Elliot sobre la biamplificacion y sus ventajas. Antes solo eran dos en estéreo, ahora al montar dos más en puente le hice un subwoofer y los dos altavoces de antes los deje para los medios y agudos, los resultados me animan a montar uno bastante más grande, espero que pronto, porque tengo varios candidatos que ya funcionan.
Saludos