Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Juan José
Aqui expongo un amplificador para guitarra eléctrica de dos canales de entrada y 55W de potencia de salida.
No es mucha potencia, pero para tocar en casa suena demasiado.
La calidad es buenísima y el montaje del circuito es super sencillo funcionando a la primera.
LLevo poco tiempo en el foro y es el primer trabajo que expongo....si a alguien le interesa este montaje .............
Saludos.
Le conjure mis mejores hechizos y posiones jejeje!no olvides poner repelente contra duendes comecircuitos, buen trabajo, cobra bien
Gracias tacato, en teoria deberia entregar 260W rms 8ohms por canal!Vaya... Que trabajo el que te mandas RatM, Más con lo de las placas perforadas, Mis Respetos!!!.
¿De cuanta potencia es el amplificador?
Saludos!!!
que tal, oye se ve muy bien tu trabajo, me intereso bastante, pero no se casi nada me podrias echar una mano, de antemano gracias
Felicitaciones earroyog!!! Muy bueno el reciclado de ese equipo!.
Tiene un frente muy particular. Puedes subir fotos tambien.
Para dejar funcional la salida de auriculares, tiene ya el conector en el frente?
De ser asi solo tienes que intercalar la salida de parlantes por este conector (generalmente un jack de 6,5mm estereo con corte) y utilizas el corte para alimentar los auriculares adicionanado una resistencia de 200 a 500 ohms por 2 o mas watts entre estos y el ampli al momento de insertar el plug.
saludos
Juan Jose![]()
hola, unas fotos de otro amplificador, este para ipod....
me faltan algunos remates, haber cuando tengo tiempo....... ya subire las fotos cuando este termindado.
saludos
quercus10 y JJ muchas gracias por el dato!
Apropósito, son mas caros que los transformadores convencionales?
Un saludo!
hola, unas fotos de otro amplificador, este para ipod....
me faltan algunos remates, haber cuando tengo tiempo....... ya subire las fotos cuando este termindado.
saludos
Buenas noches muchachos, les muestro fotos de como quedó mi tercer y ultimo ampli (por finnnnn), este el de los medios.
El Driver es el leach version 4.5.
Saludos.....![]()