Como andan todos, después de rendir pude retornar con la potencia hi fi rotel 40w, les dejo unas fotos de como quedo (si ya se... faltan las perillas jeje) cuando la abra le saco unas fotos por dentro para que vean como distribuí las piezas y ordene los cables (ademas de que estoy obligado a abrirla ya que la llave de encendido que me vendieron anduvo una sola vez...) , llevo horas y horas dándole duro con freddy mercury & monserrat caballe, pink floyd, bach, bajofondo, etc. sigo sorprendiéndome con la calidad de sonido y por suerte ya no entrar en ignición instantánea los transistores

.La disipacion es totalmente pasiva por un lateral y prácticamente no calienta, le puse un led azul de alta luminiscencia con una resistencia para bajar el brillo como testigo de encendido que le da mas "conjunción" o no se como definirlo con los otros aparatos del equipo (como dirían las chicas "combina" mejor jeje). El único problema que tengo es que cuando la prendo me quema el fusible de la entrada (un ampere) por la carga rápida de los capacitores del filtro y si pongo un fusible mas grande no tiene ningún sentido, ya voy a ver si le hago un encendido en etapas con resistencias.
saludos!