desktop

Fotos de Amplificadores hechos en casa

me alegro que le haya gustado el gabinete metalico, me costo bastante realizarlo ya que fui plegando las chapas en partes para que quede mas prolijo y ahorrarme el corte de las chapas, y los agujeros los realize con la caladora. Luego que termine de montar todo muestro las mejoras, Saludos

si que se ve bien ese cajon juan, yo aun no he conseguido para uno de metal( aun no trabajo) esa es una buena idea para hacerme un cajon.
saludos!

si que se ve bien ese cajon juan, yo aun no he conseguido para uno de metal( aun no trabajo) esa es una buena idea para hacerme un cajon.
saludos!

la plancha de aluminio me salio $ 100 argentinos, equivalente a u$s 25, las rejas metalicas , las terminales para bafle pequeñas ,el interruptor luminoso, en total serian aproximadamente u$s5. El plegado de las chapas fue gratis porque el herrero es amigo de mi viejo, asi que safé en los plegados, con un total de u$s 30 el gabinete, no me lo compre hecho porque no consigo en mi ciudad, pero supongo que nuevo debe estar entre u$s 30 a u$s40 que no conviene trabajar tanto a menos que les guste armarlo de hobby, Saludos

y eso es verdad helminto , el ancho del gabinete lo realizé al tamaño de mi mueble para que encajará justo , pero igualmente no soy muy hobbysta de los gabinetes ni realizó Modding :p asi que si tengo oportunidad optaria por comprarme uno a pesar de las contras jeje . Saludos

si , la verdad me impresiono mucho los graves que tiene el integrado stk 4221 II a pesar de ser falso, el disipador como puedes apreciar en la foto no es para nada exagerado, sino pongo ese disipador "casero" con 3 disipadores de PIII y de frente unas alas de aluminio calienta que da miedo, ni hablar en 4 Ohm. Con ese disipador no calienta ni siquiera en 4 Ohm sin tener los coolers prendidos para que te des una idea, pero por las dudas lo voy a usar con los cooler encendidos ya que los implemente para mayor seguridad y se le puede exigir bastante que ni se queja. Hoy termine de colocarle el soporte de pies al disipador que quedo bien fijado al gabinete y descarte la cinta, agregue en la entrada del amplificador un cable mucho mas grueso y con 2 ferrites para cable que vienen en los joystick de la Playstation y con conectores RCA hembra Metalico ya que tuve mejores resultados ayudando ah anular completamente el "ruidito" de interferencia de radio que apenas se escuchaba poniendo la oreja en el parlante.
Luego voy a mostrar los avances de este proyecto, saludos Santee

Última edición:
Última edición:
Este es el "Amplificador Magico" (lo armé para un amigo que es mago, y hace funciones en cumpleaños y fiestitas infantiles), 60 W de salida, dos entradas de mic balanceadas y una entrada de cd/mp3. Saludos C

Adjuntos

• amp1.jpg
    amp1.jpg
    183.4 KB · Visitas: 421
  • amp2.jpg
    amp2.jpg
    272.5 KB · Visitas: 442
  • amp3.jpg
    amp3.jpg
    253.8 KB · Visitas: 405
Hola angel36, gracias, es un viejo ampli, te paso los circuitos y fuente. Saludos C

Adjuntos

• amp1.GIF
    amp1.GIF
    34.2 KB · Visitas: 346
  • 90wcmp.gif
    90wcmp.gif
    43.7 KB · Visitas: 277
  • 90wbrd.gif
    90wbrd.gif
    14.2 KB · Visitas: 232
  • 5ledcmp.gif
    5ledcmp.gif