Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola angel36, gracias, es un viejo ampli, te paso los circuitos y fuente. Saludos C
Hola ehbressan, sí es un diseño clásico de "Saber Electrónica"
El frente es de aluminio y le pongo un papel adhesivo transparente con las letras hechas en Corel
Hola Crimson!Eza, leo siempre todos tus post pero se me pasó alguno ¿también sos partidario del adhesivo transparente? Actualmente tengo un problema: la casa de impresiones que me hacía los trabajos no quiere hacerlos más porque parece que uno de esos papeles le estropeó una fotocopiadora, así que tengo que experimentar con el viejo contact transparente a ver qué pasa...
Sip, 3mV...y anda! El tema es que lo desarmé para blindarlo, por que le acercás la mano y se pianta la aguja, así que todavía me queda un poco de laburo con el aparatejo (es el proyecto 16 de ESP).Genial eza, me alucinó el milivoltímetro ¡3mV a plena escala!.
Viste? Siempre hay alguien que quiere la impresora que tiene otro... Hace años hice lo mismo y me conseguí una Lexmark de 60 ppmLa macana es que tengo chorro de tinta y la del laburo (HP1022) me la curraron los de Prensa (¿para qué quiere Sonido una impresora? me dijeron) ahí hacía las placas con hoja de revista "Viva". Estuve expermentando con contact transparente pero fue un fracaso, la hoja blanca que lo soporta no es tomada por la impresora, la piecita que agarra la hoja se resbala con ese papel y no ingresa a la impresora. Tengo que hacer un próximo experimento: recortar un papel A4 y pegarle el papel seroso blanco del contact y mandarlo, supongo que puede funcionar.La semana entrante lo experimento y comento resultados. Saludos C