PD: Lindo el ampli con la Les Paul.
Che, bien dicho Dano, "Les Paul"... jeje
Eduardo, es una Gibson Les Paul o Les Paul solo el modelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: Lindo el ampli con la Les Paul.
Tiene bastante "magia"Eduardo: Que tiene adentro el procesador de audio que armaste? un simple compresor o mas magia?
Les Paul es solo el modelo. La marca de la viola no la recuerdo, creo que es una Preston, pero anda muy bien y a mi hijo le encanta...pero ahora está por encargar una Cort...veremos que tal vá...Eduardo, es una Gibson Les Paul o Les Paul solo el modelo?
eduardo una consulta, ¿ cuantos litros hicistes la caja acustica para el parlante jahro ? ¿ el espesor de la madera te lo acordas ? no lo puedo calcular en el winISD porque me dice que tiene que ser mil y picos de litros, Saludos
Es toda una historia...pero bue....
La caja es abierta por atrás, por que ese JAHRO tiene un pico en baja frecuencia que quería matar, así que con eso cancelé los graves. Luego cambié el JAHRO por un Eminence Legend 1058, y como se escucha MUY bien...así quedó, aunque la caja debería ser un 25% mas profunda (mide 20 cm netos - vistos desde el parlante - de profundidad y debería ser 30 cm o 35 cm, pero quedaba demasiado profundo). El frente donde va el parlante mide 40 cm x 40 cm o algo parecido (no lo recuerdo y no encuentro el papel ), pero ese tamaño es mas una cuestión de forma que de diseño, ya que la caja es abierta.
EL espesor del MDF es de 15 mm, que permite un gabinete extremadamente sólido, aunque un poco pesado.
PD: un consejo: NO USES EL JAHRO, tiene una eficiencia muy baja y te va a insumir mucha potencia para que se escuche mas o menos en el conjunto de los instrumentos. El sonido no es del todo malo, pero no se acerca a un parlante para viola... El que yo usé es un WC-10, pero es mejor tenerlo trabando la puerta para que el viento no la cierre
crismon, chulo rebonito el magico, gracias por el aporte....
nandre por que no pruebas mandar hacer recorte de vinil de tu diseño del frente, algo asi como los autoaderibles que se usan en los automoviles
Te quedan excelentes juan josé, felicitaciones, por donde yo vivo (sur del GBA) los vinilos salen el doble por lo menos. Me pasaron el dato de una casa en Capital que los hace, voy a ver qué onda. De paso te conocemos la cara juan josé... ¿habrá que desviar el tema a "Fotos de nosotr@s"...? Saludos C
JJ:
Que buenos que te quedan!!!! Sabés que eso fué lo primero que busqué en San Juan? por que hay varias casas que laburan con el vinilo, pero me dijeron que no cortaban inscripciones "tan pequeñas".
Voy a tener que analizar si han evolucionado algo en estos ultimos dos años, por que ya que veo lo tuyo, entiendo que es posible hacerlo...
Saludos!