Tienes mucha razon en lo que comentas, el dinero tal vez no mucho, yo quitando las placas y algun componente el resto suele ser reciclado. Si compras los componentes el transformador es lo mas caro, al menos aqui en España y conseguirlo usado antes con un poco de suerte se conseguian pero ahora casi no hay forma de encontrar nada por ahi, todo se lleva a centros especializados. Cuantas veces he visto algo en un contenedor y luego vuelvo por la noche a cogerlo a escondidas jajaja. Otra cosa es el tiempo.......muchiiiiisimo se queda corto jaja, pero bueno como te gusta hacerlo y mas te gusta cuando funciona...nunca va a sonar igual ampli comprado que uno de estos, a mi al menos me suena a gloria, y la verdad es que la calidad de sonido no tiene nada que envidiar a uno comprado si lo montas bien.
Siempre los amigos te preguntan por cuanto lo venderias, y siempre digo, es que no tiene precio... en mi caso no tengo grandes conocimientos y cada parte del ampli es un reto, por eso cuando por fin funciona...se me cae la baba literalmente jajajajaja.
Siempre los amigos te preguntan por cuanto lo venderias, y siempre digo, es que no tiene precio... en mi caso no tengo grandes conocimientos y cada parte del ampli es un reto, por eso cuando por fin funciona...se me cae la baba literalmente jajajajaja.