Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ver en este link el resto de la historia: https://www.forosdeelectronica.com/f33/amplificador-crescendo-elektor-oscilando-51818/#post451927
WTF!?@lucatorio; excelente trabajo, limpio y ordenado. Mi enhorabuena.
Saludos.
WTF!?
Luca-lorito. Creo que no tiene nada que ver con "lucatorio". JEJE
Ya lo creo jeje. Con buenos parlantes, 65W es una hermosa potencia.estos cuatro amplificarían medios y agudos (potencia de sobra para uso donéstico)..
Helmito...siento decir que no me gustan los clase "D"..al menos en sistemas de audio de altos vuelos..(hay lo que he dichooooo!!!!!)no, para bajos creo que me iré a por algún mos-fet sencillo,estaba pensando en el de silicon-chip de 350W..gracias a todos por los comentarios sobre la placa..al natural es más bonitalucalorito, chulas las placas buen montaje el que tienes planeado, ya pensaste en el clase D de ejtagle para los bajos?
Hummmm...muy pocos transistores para un amplificador....Se trata de un amplificador clase B sencillisisimo
...
segun me dijo quien me paso el esquema este entrega 70 watts con fuente de 12V simple
Agustín, que esperás para armar la fuente de Mnicolau?? (SMPS DC-DC)Camarohero! 70 watt con 12V fuente simple? Ni bien puedas quiero ese diagrama! Es un monstruito! Especial para el auto, sin hacer fuentes especiales! Muy bueno, espero esa PCB!!
Saludos!