pues no lo creo, no doy ni las gracias por ese amplificador, hay diseños mas varatos y mas eficaces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un amigo me trajo un amplificador (chafa) con un supuesto problema que nunca se presento al hacer pruebas, lo dejo por unos dias en el taller sin tener en cuenta que en mis manos podia convertirse en otra cosa, y con la ociosidad que tenia lo meti en un gabinete de fuente de pc, que es un cuarto del espacio que requeria antes aqui las fotos:
Ver el archivo adjunto 47997
uff que ingenio Hombre!!!
de que es el jugo que esa servido al fondo??![]()
un saludo ompañero.
En argentina no venden esas ¿frutas?me parece como banano o guanabana
Es que esos disipadores no pueden ponerse verticalmente...pero es factible usar un ventilador para enfriarlos en caso de necesidad. De todas formas, la resistencia térmica debe ser muy baja...un poco inferior a 1ºC/WFelicito a ferchito por su amplificador, hay un detalle que me inquieta: los disipadores en posición horizontal.
son algunas fotos de mi amplificador 2x150W con 2 STK4182ll conectados en puente, que buen sonido.