Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Justamente, la caja es de ACRILOCO, porque te quedó bien loco el montaje...Esta metido dentro de una caja de acriloco en la que venia un reloj.

¿Cuál de todos?Tavo tenes que mostrar las fotos del bafle que estabas haciendo
Saludos
Creo que era el de madera de pino pero también me gustaría ver el de guitarra jeje¿Cuál de todos?
Si te referís al amplificador de guitarra...Todavía está ahí parado, y tengo que poner unas cuántas caritas de ->
respecto a Cacho.
Como bien me dijiste Cacho, ese parlante SoundWel es una... porquería!
No se por qué lo tenía por allá arriba, será que lo probé sin caja y me emocioné, pero al ponerlo en su lugar... es un desastre, no reproduce NI UN agudo! Realmente, ahora me doy cuenta de la diferencia entre un "rango extendido" y un "parlante para guitarra". Así a ojo, calculo que no llega a los 4500-5000Hz... Maaaaaal, maaal.
También me faltan los componentes y la placa para el Preamplificador, de Tupolev. Como sabrán, acá no hay casas de electrónica, así que tendré que hacerme otro viaje a la ciudad más cercana (Bahía Blanca) para hacer una extensa compra general de componentes y accesorios...
---------------------------------------------------------
Si te referías al otro que estaba haciendo con madera de Pino, ese es de un amigo, y ahora está en buenos aires, y de paso va a traer el woofer para terminarlo de una buena vez. Así que calculo que dentro de 1 semana ya estará en camino su terminación.
Saludos!
Muy interesante el ampli dentro de acrilicocreo que voy a tomar prestada la idea ..y muy prolijo y el ampli con TDA 7377
felicitaciones Introtuning![]()
Enhorabuena Introtuning, muy buenos trabajos.
Saludos.