Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y no sería mejor y más seguro usar el servidor del foro???hacele un edit al post porque no se ven las fotos, tal vez otro hosting..
muchas gracias romel, algo asi como esto?
es muy buena idea
![]()
![]()
![]()
aqui esta la pagina del proyecto el link ya lo habia posteado rash en otro tema
http://www.mhennessy2.f9.co.uk/microamp/index.htm
saludos.
![]()
Este es el primer ampli y cajas de parlantes que he armado. Saludos a toda la gente del foro.
ezavalla
Si bien no me gusta nada (eso es copyright de Tavo ) el "tapizado" del amplificador, te felicito por ser uno de los primeros que veo que pone perillas al tono (y una con un LED??? ) en lugar de las perillas ΠedΩrraΣ esas que tienen el frente de colores (puajj!. Muy bieeeeennnn!!!!
PD: Una cosa que está MUY MAL es poner las entrada tan cercanas a las salidas, cosa que te puede convertir el ampli en un hermoso oscilador de potencia a unos cuantos cientos de kHz (y no como un ampli clase D precisamente ) ...pero bue...ya sabés para la proxima.
Saludos!
que tal?. te cuento que en cuanto a lo de "copyight de Tavo" no tengo ni idea...
PD: Una cosa que está MUY MAL es poner las entrada tan cercanas a las salidas, cosa que te puede convertir el ampli en un hermoso oscilador de potencia a unos cuantos cientos de kHz (y no como un ampli clase D precisamente) ...pero bue...ya sabés para la proxima.
Saludos!
nomas ponle colorcito a tono de la perilla en las patitas, le daria un buen detalle
.
Ya si en dado caso quisieras hacer eso, pues ponlo atras, pero el frente dejalo intacto
yo digo.
Pues, pensandolo bien, una luz indirecta que ilumine desde atras de la perilla, quedaría muy bien...