Muy bueno, muy prolijo, te felicito.
Pero no puedo dejar de marcarte unos errores que has cometido:
1: Esas patas de cobre te pueden traer problemas al conectar la masa del chasis con el ampli directo, esa coneccion de deberia hacer en la fuente.
2: La placa la diseñaste vos no? en este ampli el diseño juega un papel muy importante, por los planos de masa, no digo que este mal diseñado, pero en caso de mal funcionamiento puede ser una causa.
3: Debes reforzar con alambres o barritas de cobre y estañar las pistas de potencia si o si, la configuracion que vas a implementar necesita pistas bien reforzadas, ese ancho de pista con unos pocos W pueden volar.
4: Esas borneritas de plastico azul, las de los tornillos, no son recomendables para altas potencias, ya que sus patas son muy finas, esas azules suelen tener patas mas finas que las patas del mosfet, tenes caida de tension y riesgo de que se corten, en lo posible solda el cable directo a la placa, y pone un cable de 3,25mm2 como minimo, para la fuente usa barras de cobre. Vienen unas borneras verdes mas grandes que se bancan mas, pero no 1250W. Tambien vienen unas borneras con una chapita y un tornillo que atraviesa la placa...
Si queres no me hagas caso, pero lo que te digo ya se hablo en ese tema, yo he experimentado bastante con ese ampli y los problemas que te cuento los he tenido con solo 400W...