Saludos!!!!!!!
Viendo los increibles trabajos realizados, me animo a mostrar algunos de los mios que no son de lo mas increible...
Primero un ampli de 4 canales de 150 w a 4Ω con Mosfet.
No quedo de lo mas bien, pero aun lo sigo usando para monitores para cuando hago de sonidistas. Suena muy bien.
Ampli4mosfet.JPG
Ahora un equipo que uso para pruebas en mi taller.
Amplistkfin.JPG
Y alberga uno de estos bichos
Amplibicho.JPG
Placadbicho.JPG
Es un ampli basado en la linea stk402-XXX, ya que en esta familia la mayoria de los ic`s son compatibles pin a pin, uso la misma pcb para cualquiera de ellos, dependiendo la potencia que necesite y variando la alimentacion de los mismos. Para el que uso en taller lleva un STK402-120 (max 120 w x 2) segun fabricante 80 w x 2 en 8Ω
. En realidad sacude los parlantes bastante bien. En la pcb del bicho lleva un STK432-090 tambien compatible con la linea anterior, varia solo la distorsion y fabricante, eso creo. Y me a dejado anonadado
Suena bastante bien para ser, segun datos de fabricante 50w x 2 a 8Ω.
Y por ultimo, una que me pidio un amigo.
Amplipamigo.JPG
Amplipamigo2.JPG
Este es un sistema 2.1, que contien 2 lm3836 para full rango (50 w a 4Ω, c/u) y un tda7294 (75 w a 4Ω) como refuerzo de graves. Nunca espere que con unas pequeñas cajas que le puso, de unos equipos de musica (2 aiwa y 1 sony), sonara tan bien. Se le desarma el kiosco al vecino, que por cierto tiene un kyosco.
Viendo los increibles trabajos realizados, me animo a mostrar algunos de los mios que no son de lo mas increible...
Primero un ampli de 4 canales de 150 w a 4Ω con Mosfet.
No quedo de lo mas bien, pero aun lo sigo usando para monitores para cuando hago de sonidistas. Suena muy bien.
Ampli4mosfet.JPG
Ahora un equipo que uso para pruebas en mi taller.
Amplistkfin.JPG
Y alberga uno de estos bichos
Amplibicho.JPG
Placadbicho.JPG
Es un ampli basado en la linea stk402-XXX, ya que en esta familia la mayoria de los ic`s son compatibles pin a pin, uso la misma pcb para cualquiera de ellos, dependiendo la potencia que necesite y variando la alimentacion de los mismos. Para el que uso en taller lleva un STK402-120 (max 120 w x 2) segun fabricante 80 w x 2 en 8Ω
Y por ultimo, una que me pidio un amigo.
Amplipamigo.JPG
Amplipamigo2.JPG
Este es un sistema 2.1, que contien 2 lm3836 para full rango (50 w a 4Ω, c/u) y un tda7294 (75 w a 4Ω) como refuerzo de graves. Nunca espere que con unas pequeñas cajas que le puso, de unos equipos de musica (2 aiwa y 1 sony), sonara tan bien. Se le desarma el kiosco al vecino, que por cierto tiene un kyosco.
Adjuntos
Última edición: