Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo se que en el caso del pc al amplificador no tenga problemas pero en el caso de la alimentacion del amplificador no me di a enterder lo que quiero es sacarla de su mueble original y colocarla en uno fabricado para poder llegar y conectarlo directo a la corriente de 110
Muy bueno. Un trabajo para alguien paciente y constante, en alcanzar lo que se propone.Hola a todos, les traigo por fin mi Sistema de Audio Hi Fi terminado...
de momento el diagrama como el proceso de fabricación lo estoy escribiendo y editando, pero el trabajo lo termine satisfactoriamente me falta conseguir un buen gabinete como una buena caja acústica dado que los 40Watts son reales y la entrada de señal con un TL082 es excelente
Ver el archivo adjunto 72841
ese ampplificador le ha quedado muy bien
es parecido al sinclairz30 a simple vista
los diodos de la fuente no son algo pequeños? parecen ser de 1amp, el diagrama y/o pcb siempre sera bienvenido
saludos.
lindo te quedo SSTC ,¡¡¡¡ buen disipador ¡¡¡
matias_2008 dijo:hola muy buen trabajo, me podrías pasar el modelo de subwoofer que usaste y plano can las medidas para armar su caja