hola como estas compañero una,en cuanto a las tarjetas ,cual es mas ventajoso una tarjeta hibrida o con par diferencial a l entrada de audio, ami criterio hibrida,no se a ustedesamigo jose saludosel bobinado primario siempre debe estar separado de el secundario dentro de un trafo ,, la diferencia es que pueden tener varios secundarios segun sean los voltages y corrientes que necesites,,, en nuestro caso el transformadores de el amigo wattalatex y el mio tiene un primario de 115 volt A-C y tiene tres secundarios,, uno es de 15-0-15 volt A-C ,, otro de 55-0-55 volt A-C y otro 55-0-55 volt A-C,,, OKEY ,,el de 15+15 lo rectificamos y lo usamos para la etapa de control ,, osea, para los rele de 12 volt,para el preamplificador, los ventiladores, y lo mas importante el sistema de proteccion,etc,, los otros dos secundarios de 55+55 los usamos exclusivamente para los amplificadores, uno para cada canal que son la etapa que nos va a entregar la potencia verdadera y trabajamos cada uno con su fuente rectificadora individual y con eso dividimos las cargas y protegemos cada canal por separado tambien
, en mi caso yo les coloco 2 suiches, si quiero usar el amplificador derecho lo enciendo y el izquiendo continua apagado o viceversa
y puedo usar solo 2 woofer y no los cuatro, encuato a la soldadura no es recomendable "" pero "",, puedes colocar las bobinas separadas uno de la otra y notaras que tienen una buena separacion ,, este es un trafo para cuando lo enciendas es para darle un uso continuo a plena carga,,, son 900 voltiamperos que vas a poner a sonar y es mucha potencia para producir bastante bulla o tronar lar paredes y lo vas a encender es para eso y si no,, pues puedes usar otro amplificador de menos potencia segun sea el caso o el espacio que necesitas llenar con sonido,, espero haber aclarado tus dudas amigo saludos
"" epxaudio""
hola como estas ,me gustaría saber que función hace ese transistor así ,tienes algún diagrama de conexiónamigo jose saludosel bobinado primario siempre debe estar separado de el secundario dentro de un trafo ,, la diferencia es que pueden tener varios secundarios segun sean los voltages y corrientes que necesites,,, en nuestro caso el transformadores de el amigo wattalatex y el mio tiene un primario de 115 volt A-C y tiene tres secundarios,, uno es de 15-0-15 volt A-C ,, otro de 55-0-55 volt A-C y otro 55-0-55 volt A-C,,, OKEY ,,el de 15+15 lo rectificamos y lo usamos para la etapa de control ,, osea, para los rele de 12 volt,para el preamplificador, los ventiladores, y lo mas importante el sistema de proteccion,etc,, los otros dos secundarios de 55+55 los usamos exclusivamente para los amplificadores, uno para cada canal que son la etapa que nos va a entregar la potencia verdadera y trabajamos cada uno con su fuente rectificadora individual y con eso dividimos las cargas y protegemos cada canal por separado tambien
, en mi caso yo les coloco 2 suiches, si quiero usar el amplificador derecho lo enciendo y el izquiendo continua apagado o viceversa
y puedo usar solo 2 woofer y no los cuatro, encuato a la soldadura no es recomendable "" pero "",, puedes colocar las bobinas separadas uno de la otra y notaras que tienen una buena separacion ,, este es un trafo para cuando lo enciendas es para darle un uso continuo a plena carga,,, son 900 voltiamperos que vas a poner a sonar y es mucha potencia para producir bastante bulla o tronar lar paredes y lo vas a encender es para eso y si no,, pues puedes usar otro amplificador de menos potencia segun sea el caso o el espacio que necesitas llenar con sonido,, espero haber aclarado tus dudas amigo saludos
"" epxaudio""
Adjuntos
Última edición: