"Poor man speakers" ... como dicen los grupos .
Hacia tiempo que no hacia mas nada de esto pese a que me encanta , pero ya ni tenia lugar para poner mas nada!!!
Describo: Parecen unos simples parlantes de PC , pero los hice como parte de un conjunto 3 vias que algun dia completaré ( tengo unos American Vox de 10" guardados y seguiran ahi por falta de espacio .
Mientras tanto armé estos chiquitines con unos Aiwa que tenia archivados y unos tw Dayton Tdf25-4 que compre por una fortuna hace un tiempo para otro proyecto que no fue .
Ambos miden muy lindo asi que me gaste otra fortuna en aproximadamente 3/4 kg de alambre de cobre !!
El cross es un 2 vias 2do. Orden L/R muy normal , totalmente simulado en la planilla de Jeff Bagby ( RIP )
El GRAN inconveniente que observarán los conocedores es que el mid esta RETRASADO del tweeter !!! todo "contra natura" . Esto es por el inconveniente del montaje del mid , que estaba en un gabinete plastico y no habia forma de colocarlo .
Afortunadamente , con muy poco trabajo ( y un capacitor de 1uF adicional ) logré el retraso adecuado y por tanto un hermoso Reverse Null ....
Lamentablemente no guarde las imagenes.
Conclusion : andan junto con un ampli Clase D 2.1 con un sub chiquito que tenia por ahi y el resultado es muy satisfactorio .
Espero les guste .