Guenas! Después de mucha haraganidad, estos ultimos dias no sé porque me dieron ganas de hacer mis books de 5"... Ya tengo los MDFs cortados (me los cortaron...claro

). Como es una caja relativamente chica y para poca potencia, usé MDF 12mm y las terminaciones para los parlantes en MDF 3mm. Como no soy bueno en dibujo digital y no se usar el Sketchup o otro semejante, no tengo el modelo en 3D

, apenas anotaciones a mano e ideas en la cabeza (que ya no anda muy bien que digamos...juajua).
Esas tablas de "pinus" mas largas son para los "pieses"

de la caja para que queden a la altura "máomeno" de mi orejas cuando esté cómodamente sentado en un sillón... Son de las mismas tablas que usé en las laterales de aquél amplificador CCE que reformé hace un tiempo (guta mucho de esa textura

).
Acá mis anotaciones de los "calculos cientificos"....juajuajuajua... que cambiavam a cada rato
El señor WinISD me contó que pare ese woofercito una caja de 4,40 litros, me daria una Fb entre 80Hz y 81Hz -3dB según varie un poco el volumen. Calculé el volumen total unos 6 litros sumando los volumenes aproximados ocupados por el woofer, la cajita para cerrar el mid, los crossovers y el ducto que será rectangular. Como estas cajas serán acompañadas con un sub...no estoy preocupado con que bajen mucho

Bueno, claro que antes de usar el WinISD me fijé para ver si el woofer iba mejor en caja cerrada o bass-reflex... Como hace añares que no uso el WinsISD y no hago cajas...puede ser que hice alguna cosa mal...me corrijan por favor...jejeje.
Los parámetros T/S los consegui hacen unos 20 años cuando les mandé un e-mail a Bravox, y para mi sorpresa (pensé que no iban a responderme, pues es un producto de exportación y no se vendia en el mercado nacional), me mandaron esta figura, con algunas cosas borradas (fajas blancas) que no tengo idea de lo que seria. Pero bue...con eso sirve... y tengo pereza de medir con el LIMP...jejejeje.
Los mids chinos solo tengo esto. Dudo que tengam una Fs de 80Hz... Pero igual van a empezar a trabajar a unos 750/800Hz. (el mio es la versión de 8 ohms)

y de los tweeters planares chinos solo esto...
Bueno, a medida que vaya haciendo algo pongo unas fotos. Los calculos de los crossovers, L-pad, etc. los dejo para mas adelante...
Buenas noches!