Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
IDIMEBAGI, te quedaron excelentes, algo que me llamo muchisimo la atencion fue el acabado de la parte frontal, ¿como le hiciste esos rebajes para que te quedaran curvos? me intriga mucho pues tengo en mente comprar un pequeño trompo de los tipo normal y hacer un chapado tambien, ¿podrias dar detalles de como pegaste la chapa? cemento de contacto? mas detalles porfavor si eres tan amable hermano. Gracias
Chacarock: Yo hice este invento por que no tenia compresor si hubiera tenido no seria necesario hacer toda esa mezcla rara jaja... Pero al no tener tuve que ingeniármelas. Yo quería un acabado bien rugoso y probe pasandole pintura de subcarrocerias con la esponja, haciendo saltitos para generar esa rugosidad, pero no quedaba bien, si le ponia mas pintura de subcarrocerias se demoraba mas en secar y cuando secaba no quedaba muy duro por el exceso de pintura supongo... asi que probe mezclando un poco con cola y aserrin ya que la mezcla de cola - aserrin me resulto muy buena para sellar y rellenar asi que supuse que con pintura de subcarroceria quedaria impermeable y duro ... probe y resulto muy buena la mezcla de verdad...
A mi me dio muy buenos resultados asi que no tienes mas que probar en una madera y comprobarlo tu mismo. Personalmente te digo que quedan lindas , resistentes , impermeables ideales para el trabajo duro de sonido en vivo o fiestas... Es lo que mejor me resulto para lograr ese acabado sin compresor...
Respecto a lijar yo no tuve inconvenientes con el empaste ... yo lije para poder dejar mas lisas algunas puntas o lugares disparejos que quedan al pasar la esponja ademas queda mas agradable al tacto.
Cualquier otra duda me preguntan. Espero que les sirva a todos tanto como a mi...
no dudo que te quedaran super resistentes y en cuanto a la proligida se ve en las imagenes que estan super, solo preguntaba como se te ocurrio esa mezcla, yo uso pasta de aserrin para fabricar algonos tambores, y es muy resistente, pero nunca se me ocurrio mezclarla con protex (asi llamamos por aqui a la pintura de sub carroceria)
voy a intentar, una consulta a tu mezcla puedes diluirla con agua?
por mi parte tengo una maquinita adiabatic, esa de pintar pero electrica, AntonioAA sera que funcione?
saludos
no dudo que te quedaran super resistentes y en cuanto a la proligida se ve en las imagenes que estan super, solo preguntaba como se te ocurrio esa mezcla, yo uso pasta de aserrin para fabricar algonos tambores, y es muy resistente, pero nunca se me ocurrio mezclarla con protex (asi llamamos por aqui a la pintura de sub carroceria)
voy a intentar, una consulta a tu mezcla puedes diluirla con agua?
por mi parte tengo una maquinita adiabatic, esa de pintar pero electrica, AntonioAA sera que funcione?
saludos
mmmmmm si , la pistola, la manguera y la turbina se separan, es decir que no utilizaria la pistola, solo la turbina y la manguera, ha!!! y una botella, bueno, voy a pensarlo hoy a ver que se me ocurre y les chiflo, gracias Zeta,
pero con la adiabatic no se puede? o se ensuciaria mucho, saludos