Cacho
Antiguo tableador
Mirá cómo le dicen a la capacitación y habilidad ahora...Con las herramientas adecuadas y un poco de maña todo se puede
Muy bueno el paso a paso y se ven lindas tus cajas, Angel.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mirá cómo le dicen a la capacitación y habilidad ahora...Con las herramientas adecuadas y un poco de maña todo se puede
Hice eso anoche pero fui a probar hoy con musica a casi altos decibeles y se sigue oyendo mal, muy mal! :enfadado:¿Por que no pones goma-espuma (hule espuma) entre la puerta y el marco de ésta?
Así va a vibrar pero sin el ruido de la puerta golpeando el marco. También aprieta los tornillos de las bisagra para que no vibren.
Saludos.
Ya veré como hago con la puerta, se aceptan otras ideas.
una solucion rapida cuando cierres la puerta pone un pedaso de carton "el rollo de carton de las cerbilletas de papel sirve bien.." entre la puerta y el marco...solucion definitiva..
buenas, continuando con mi mensaje en el post parlantes jahro de fabricacion nacional (para el que no viene siguiendo este tema vean un poquito toda la historia antes de comentar) subo las fotos de mis nuevos bafles (en este caso solo para los woofer) el parlante es un GB-Audio de 10'' que rinde una barbaridad los bajos son muy buenos muy profundos y bien definidos. Vuelvo a agradecer a toda la gente del foro que estuvo vinculada durante todo este tiempo y me brindo su conocimiento y ayuda, he aprendido mucho y les estoy infinitamente agradecido. un abrazo a todos Uds.
Nice!!!
Por lo bueno tienes una perfecta imagen estéreo.
Apoco levantas todos esos altavoces con 40W globales??? Yo tengo 250W+250W rms y siento que le "falta". Claro, tengo una cuarta parte de los parlantes que tienes ejjej.