Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola la verdad son excelentes podrias pasar las medidas de las cajas es quiero hacer uno iguales
Ahhh encontre mas fotos en el baul jaja
la respuesta a 'la pregunta' es: Ya quisiera tener algo así.
Saludos.
les dejo las fotos para que opinen
Vuelvo yo por acá (mas fuerte que el odio) ops:
jajaja
Les presento a mi configuración actual:
LEFT
RIGHT
ALL
Para nada tiene buena calidad de sonido pero si lo aprecio bien a mi manera (subjetivo) y como dice un amigo mio "Piensas que suena bien, hasta que escuchas algo mejor"
que mas pablo gusto en saludarte una pregunta , la ultima imagen no son las cajas hon loaded -rebote con laberinto y si son que tal son omejor dicho cual de las dos tiene mejor rendimiento la cerwin vega o la de la imagen si es la que yo estoy pensando.. ggracias hablamos
Hola nuevamente a todos.
Estuve fuera mucho tiempo por motivos laborales pero no habia olvidado que tenia una deuda con ustedes despues de tanta ayuda, sobretodo el pana pablo, para construir una buena caja.
Les puedo decir que las pocas veces que la he usado suena de maravilla. Es un bajo que golpea fuerte. Cuando pueda hago la otra para tener el par.
Nuevamente gracias y les dejo las fotos para que opinen, aunque no tome algunas durante el proceso de forrado con alfombra y pintura pero está ya terminada.
Buenas,y que tal el sonido cuando puedas graba un video aver como funciona para mi es ote expplota los timpanos! hacete un videeoo! quiero verla andando!
Vuelvo
Aqui les dejo dos videos, juzgue usted cual es mejor que otro, se oye un poco mejor de lo que se ve
http://www.youtube.com/watch?v=HrrEHBFrpso
http://www.youtube.com/watch?v=nXg9p-FUGHA
Es que la camara de tomar fotos no graba vídeo y lo hago con el celular :enfadado:
Debajo dejo la foto de como estaba "alineado el sistema"
No es impresionante "la pegada" del sub sino la presión, se siente completamente como pasa el aire por la piel!
Mejor si tienes un sistema 2.1 en la pc para que puedan apreciar como suena el sub, sino no notaran la presencia de frecuencias alrededor de 50Hz y 40Hz.
PD: si, cambio tanto de posición como conexión de bafles cada momento.