Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cómo le hicistes para poner ahí el logo de Cerwin Vega?
Se ve Super geniales!!!!!!! Yo quiero una de esas!!!
Por todos los cielos... que facil...
Pero las mias no tiene esa parte plana donde ponerla, es una tapa completamente en diagonal, no creo que se logre ver bien.
Ya veré que les pongo
Hola DJ. Ha quedado muy buena tu caja. Se ve muy bien y te felicito por ese trabajo.!
Con respecto a la vibración puedes agregar mas tornillos a tu tapa y pruebas. Tambine una junta de caucho o goma en el canto de la misma de manera que ENTRE A PRESION antes de comenzar la fijacion de tornillos.
Creo que la original tiene unos 7 tornillos en los laterales largos y unos 5 en los laterales cortos.
Mucha suerte y a disfrutarla.
saludos
juan jsoe
Ese altavoz arriba del AB es un Scorpion? Pareciera reparado...
muy bonitas tus cajas , te felicito
Muy bueno Kebra, Felicitaciones!!.
Tweeter Vifa y MidBass GB Audio, buena eleccion, yo te diria que el corte del crossover lo bajes a 2.5khz por lo menos, asi tenes menos distorcion en el rango 2khz-3khz, ademas creo que ese tweeter tiene un Fs baja por lo que no deberia de tener prblemas.
Saludos!!
Uhh excelentes kebra! Estoy terminando un amplificador y después voy por los baflecitos y es justo algo así lo que quiero. Qué bien que le pongas tanta atención a los cálculos .
Saludos
se ve muy bien viejo
Se ven muy bien, minimalistas, como a mi me gusta, justo para la sala de estudio
Feliceidades Kebra
Saludos!!!
Kebra, yo justamente ando atras de fabricar lo mismo. Tengo un par de tweeters tonhalle qe compre y andaba atras tambien de los mismos parlantes de GB para armar algo tal cual lo tuyo! Me podes decir como fue que hiciste todos los calculos? si ustaste un programa o algo? porque la verdad es que te qedaron preciosos!
saludos compañero de avellaneda!