Buenoooo!!! Estan muy bonitos esos baffles!!!!!
Solo tengo una crítica sobre la construcción: ya que tu amigo tiene las máquinas para carpintería, debería haber rebajado el borde donde van los parlantes, cosa de que el marco quedara al ras de la superficie frontal del baffle. No es que vaya a sonar mal ni mucho menos, pero dicen que los desniveles en el frente del baffle generan difracción de las ondas sonoras que perjudican el sonido. Que la difracción se produce es algo seguro, pero de ahí a que se pueda escuchar el efecto...hummmmm. Lamento no tener un par de baffles extra para probarlo, pero vos podés aprovechar tu etapa de contrucción y ponerlos al ras, total...no cuesta nada si tenés las herramientas...
Saludos y que disfrutes esas bellezas!!!!
Yo se lo pedí en el plano original, pero no tenía la herramienta adecuada para la caladora. La tenia que pedir prestada
No sé que diferencia perceptible habrá... Ya le puse los tornillos negros, como corresponde.
Pero ahora viene la parte mas dificil: ¿pintarlos o forrarlos? El laqueado se "cacha" y se descascara tarde o temprano... Forrado en "contact" queda bien si se hace bien.
El tema es que el MDF chupa pintura a lo loco...