Muy buren trabajo,.......enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Que experiencias puedes comentar de sobre esos Driver's Eminence? Infiero que hablas del ASD1001. Estoy por comprarme unos, y estoy buscando modelos que se ajusten a mi bolsillo, como dicen.Bueno las conectamos una vez que se nos quemo el driver eminence de 1".
Ninguna de las bocinas tiene el cubrepolvo original, ya sabrán como es la gente de destructiva y terminaron todos sumidos. A los 18" les compramos unos de plastico que son mas resistentes y las Eminence tienen unos que parecen como combinacion de tela y cartón, tambien mas duros que los originales.
Saludos.
Quisiera dejar una sugerencia con respecto a los piezo.A ver...
1- Los piezo los tenes que conectar en SERIE.
2- Para la resistencia en serie con los piezos no hay mucho problema. Puede ser cualquier valor entre 8 y 33 ohms y de 10 watts...por lo menos, dependendiendo de cuenta potencia le vayas a aplicar. Yo elegiría un valor de alrededor de 22 a 27 ohms. Tene en cuenta que esa resistencia tiene dos funciones:
a) Proteger al amplificador frente al comportamiento capacitivo de los piezos.
b) Formar, junto con el capacitor interno del piezo, un filtro pasabajos que atenúa los chillidos de los piezos en alta frecuencia. A este filtro no hay una forma muy simple de calcularlo por que no sabemos el valor de capacidad del piezo, pero con 22 ohms o mas debería andar bien. En realidad hay que medir los piezos para saber....
c) Una vez armados, tenes que probar para ver si hay que cortarlos con un filtro pasa altos, pero este corte es de alrededor de los 5kHz. Si tus woffers dan hasta 2kHz, vas a tener que cortarlos mucho antes...dependiendo de cuando comiencen a operar los medios.
Saludos!